Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panel de cocina
#1
Mi duda es la siguiente, en el ordenador puedes crear varios puntos de venta para tener varios paneles de cocina y asi ver solo el que te interesa con la opcion de mostrar este panel en vez de todos.

Hay alguna forma de que en el terminal movil me muestre solo un panel en vez de todos?.
Responder
#2
Buenas Sergio .. te refieres al panel de cocina o al mapa de mesas??, porque se supone que panel solo debe mostrar el del tpv al que está conectado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Al panel de cocina, osea mando comida mas bebida y lo mando a cocina me salen los tickets por la impresora y aparte tengo una tele en la cocina para ver el panel de cocina y quiero que solo salga la comida y que no me muestre la bebida en la pantalla.

Creando otro terminal por ejemplo el pos2 le puedo dar a los productos que no quiero que se vean en hostelería que su panel de cocina sea pos2, y en el ordenador me da la opción luego de ver solo mi panel de cocina de pos1 o todos y me los separa, pero en Android no tengo esa opción y me muestra la comanda completa, no se si me he explicado bien.

Un saludo.
Responder
#4
ok ok, ya entiendo, tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muy buenas, a uno de mis clientes le pasa igual, que ha puesto una tablet en la cocina y otra en la barra para ir marcando como servido y se ven todos los producto en las dos ( no se pueden seleccionar que es lo que se ve en android). Estaba buscando a ver si se podía.

Un saludo.
Responder
#6
(17-04-2018, 07:59 PM)sysme escribió: ok ok, ya entiendo, tomo nota

Hola, en mi negocio llevamos muchos años con vuestro software y estamos muy contentos. Tenemos dos impresoras y queremos añadir una pantalla a la cual derivar los productos de cafetería. La hemos configurado pero salen todas las órdenes de cocina (incluyendo bocadillos o refrescos) hay alguna forma de que salgan únicamente los productos que queremos? 

Gracias de antemano y un saludo,
Responder
#7
Si a ver, aquí hay un "truco", debes crear un nuevo punto de venta en SISTEMA->CONFIGURACION .. esto creará un nuevo panel de cocina y podrás enviar los productos (bocadillos y refrescos) a ese panel (que realmente es inexistente) de forma y manera que en el panel real solo aparezcan los que te interesa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS