Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato etiquetas portaprecios
#1
Hola Oscar,

estoy sacando etiquetas para los portaprecios, lo que me gustaria es crear lineas debajo de cada etiqueta o cada 16mm para luego poder recortarlas y si se puede verticales entre cada etiqueta, no doy con ello.
Te dejo la plantilla.

Saludos.
Responder
#2
Buenas pantunflos, no acabo de entender lo que necesitas hacer, el formato que me envías es el formato por defecto ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-04-2018, 06:58 PM)sysme escribió: Buenas pantunflos, no acabo de entender lo que necesitas hacer, el formato que me envías es el formato por defecto ¿no?

Hola, 

es el formato modificado para sacar las etiquetas,
lo que quiero es poder separar las etiquetas con lineas verticales y horizontales en A4 para recortarlas despues.
Responder
#4
Vale, ahora lo pillo, te adjunto una prueba a ver si es lo que buscas.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarrasA4.fr3 (Tamaño: 2.58 KB / Descargas: 13)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-04-2018, 07:39 PM)sysme escribió: Vale, ahora lo pillo, te adjunto una prueba a ver si es lo que buscas.

Si, pero me vendría bien poner otra linea horizontal arriba de la descripción del producto y poder jugar con el tamaño, el campo de codigo de barras yo lo quito no lo utilizo me queda la descripción del producto y el precio debajo.
Responder
#6
Simplemente añade un objeto linea .. o copia y pega la de abajo y la mueves
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(10-04-2018, 10:10 PM)sysme escribió: Simplemente añade un objeto linea .. o copia y pega la de abajo y la mueves

ok, voy a probar.

Gracias.
Responder
#8
ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS