Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas
#1
Hola buenos días, imagino que lo habrá preguntado ya alguien pero no encuentro como solucionar estos dos problemas:

1º Si pongo precio de venta con impuestos un importe en la ficha del producto, porque me sale en el tiquet otro? Muchos céntimos al cabo de unas semanas supone mucho dinero.

2º Trabajamos con dos tipos de impuestos, el 21 y el 10 y necesito contabilizar por días las ventas, no tengo opción de imprimir un listado por fechas y que me desglose los dos tipos de IVA si no que me lo suma. En la pestaña Impuestos si que sale pero tengo que ir día por día para hacer un listado de cada día lo que es bastante tedioso.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Silvia,

En cuanto a los precios, para que no te vayan descuadrando debes ajustar los precios (antes de impuestos) con 3 o incluso 4 decimales, por ejemplo en el caso del ticket que muestras, el producto de 1.50, su precio antes de impuestos (asumiendo que está al 21% de iva) debería ser de 1,2397, de otro modo al hacer el cálculo (sobre todo cuando añades muchas unidades a una venta) puede ir descuadrando céntimos. Esto no es necesario en todos los productos, simplemente en aquellos en los que es susceptible de descuadrar, normalmente son los productos con importe pequeño y cantidades grandes, ahí es cuando hay que ajustar porque las sumas a 2 decimales son imposibles de cuadrar.

En cuanto al desglose por iva, no no tenemos un listado de desglose de impuestos por días, realmente el desglose lo necesitas al trimestre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS