Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menú almuerzos
#1
Buenas tardes.

Estoy intentando programar un menú para almuerzos. Normalmente es un bocadillo + bebida + café = 5'50€
El problema es que a veces la gente quiere solo medio bocadillo o no quiere café y entonces el precio cambia.
He probado a hacerlo de dos opciones. 

1. Un menú para bocadillo grande con combinaciones para los diferentes bocadillos, la bebida y el café, pero me parece un poco lio.
2. La otra opción que tengo es crear una subcategoría con el nombre Bocadillo entero y ahí poner los posibles bocadillos y luego ya ponerle las combinaciones de la bebida y el café. Esta me parece más sencilla, pero tengo una duda. Son los mismos bocadillos que tengo para las cenas pero con un precio diferente. Debería crear productos nuevos (aunque en realidad sean el mismo) o puedo usar los que ya tengo asignados a otra categoría y que tienen otro precio? 

Tienes una solución más simple que todo esto??

Otra pregunta, sobre el tema de combinar dos cuentas y sumar las dos en una, p.ej. cuando una persona decide invitar a otra se sabe si va a salir? Es algo que me está dando problemas y retardando bastante. 

Muchas gracias
Responder
#2
Yo usaría la opción 1 ... menu bocadillo grande y menú medio bocadillo, no se, creo que es la más lógica.

Lo de combinar 2 cuentas ya te dije que si lo contemplaba el programa, simplemente asigna la venta del invitado a la mesa del invitador y las cuentas se unen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale, gracias!!
Responder
#4
(24-03-2018, 07:49 PM)sysme escribió: Yo usaría la opción 1 ... menu bocadillo grande y menú medio bocadillo, no se, creo que es la más lógica.

Lo de combinar 2 cuentas ya te dije que si lo contemplaba el programa, simplemente asigna la venta del invitado a la mesa del invitador y las cuentas se unen.

Se podría distinguir en las combinaciones entre la bebida y los cafés? Es que si no, me sale todo mezclado y no queda claro
Responder
#5
Distinguir como? en la pantalla de combinar? ... creo que no podemos hacer mucho ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS