Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo Programa
#1
Buenos días!!

A ver , no se si a alguien mas le ha pasado esto pero me viene sucediendo desde hace una semana o asi y es que al abrir el programa me tarda como 3 o 4 minutos en iniciarse (cuando antes en unos 15 seg estaba listo)

Y la cosa es que cuando hago algun cobro , al finalizar le doy a "salir" para poder seguir haciendo cosas en el ordenador , y es ahi cuando se para la pantalla , se bloquea y tengo que cerrar el programa y volver a iniciarlo ( otros 3 minutos )

Y así a lo largo del dia me pasa muuuuchas veces.

No tengo ni idea de por qué puede ser, por eso pregunto, por si a alguien mas os ha pasado algo parecido o sabeis debido a que puede ser este problema.


Un Saludo!! Blush


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas ospatu,

La última vez que vi algo así fue debido a una actualización del antivirus McAfee .. ¿no lo tendrás instalado por casualidad?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-03-2018, 05:47 PM)sysme escribió: Buenas ospatu,

La última vez que vi algo así fue debido a una actualización del antivirus McAfee .. ¿no lo tendrás instalado por casualidad?

Ya me dices.

He tardado en responder porque estaba probando lo que me dijiste , y efectivamente , ahora parece que va bien (lo tengo desactivado el antivirus , tendre que cambiar a otro a ver si me va bien) pero el problema del tpv funciona asi que genial!

Graciasssss
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS