Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar factura ticket
#1
Saludos, 

Quisiera que me ayudaran a modificar la factura ticket que estoy usando actualmente , ya que necesito agregar unos items pero no encuentro la manera, les adjunto una imagen para que tengan una idea.
[Imagen: view?usp=drivesdk]
https://drive.google.com/file/d/15-nDeS5...p=drivesdk

Gracias
Responder
#2
Entiendo que lo que quieres modificar es:

- que no aparezca la descripción de la moneda antes del valor?
- que no aparezca la coma de decimales? (y que ponemos?)
- que el % de impuesto aparezca detrás?

Confirmame.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-02-2018, 10:50 AM)sysme escribió: Entiendo que lo que quieres modificar es:

- que no aparezca la descripción de la moneda antes del valor?
- que no aparezca la coma de decimales? (y que ponemos?)
- que el % de impuesto aparezca detrás?

Confirmame.

Gracias Oscar por la pronta respuesta

Mira a ver lo mejor que me puedo explicar, 

En la parte del valor de la compra esta configurado asi: supongamos que el monto es 3,560.00 esa seria la manera correcta, en este caso lo tengo asi: 3,560,00 como ves necesito cambiar la '',''  por un ''.'' para los decimales

Lo siguiente seria agregar el 2do impuesto que seria %Ley que salga en la factura ya que solo sale 1 solo impuesto en la parte de desglose de impuestos.
Responder
#4
Ok, te explico,

Lo del . para los decimales lo debes cambiar en la configuración regional y de idioma del panel de control de Windows, puesto que es desde ahí desde donde lo obtiene el programa.

En cuanto al segundo impuesto, lo tienes configurado en los productos? el cliente al que va destinado la factura está sujeto a ese impuesto? ¿a que impuesto te refieres?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(20-02-2018, 12:37 AM)sysme escribió: Ok, te explico,

Lo del . para los decimales lo debes cambiar en la configuración regional y de idioma del panel de control de Windows, puesto que es desde ahí desde donde lo obtiene el programa.

En cuanto al segundo impuesto, lo tienes configurado en los productos? el cliente al que va destinado la factura está sujeto a ese impuesto? ¿a que impuesto te refieres?

Ya me dices.
 
por defecto viene lo que es un espacio para poner el impuesto que deseas entonces deseo crear un 2do impuesto y que me lo aplique al monto total de la factura, ejemplo si el total es 215.52 aplicarle el 10% y que lo muestre en la factura que seria: Impuesto_2=21.5
Responder
#6
Te explico como funciona el impuesto2 de los productos ... este impuesto está concebido para impuestos como el recargo de equivalencia Español, es un impuesto que se aplica solo si el cliente destinatario de la factura está sujeto a ese régimen (en la ficha de cliente tienes una casilla para marcar si está sujeto o no), si en tu caso necesitas que el impuesto2 se aplique a TODAS las ventas debes crear un cliente genérico (por ejemplo con nombre VENTAS CONTADO) y activarle la opción de sujeto al impuesto 2, y luego cada venta asignarla a ese cliente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(20-02-2018, 09:31 AM)sysme escribió: Te explico como funciona el impuesto2 de los productos ... este impuesto está concebido para impuestos como el recargo de equivalencia Español, es un impuesto que se aplica solo si el cliente destinatario de la factura está sujeto a ese régimen (en la ficha de cliente tienes una casilla para marcar si está sujeto o no), si en tu caso necesitas que el impuesto2 se aplique a TODAS las ventas debes crear un cliente genérico (por ejemplo con nombre VENTAS CONTADO) y activarle la opción de sujeto al impuesto 2, y luego cada venta asignarla a ese cliente.
excelente pero me podrias explicar como puedo hacerlo, ya que no veo la parte donde esta
Responder
#8
Accede a ventas->clientes, añade un nuevo cliente para las ventas genéricas, al final del formulario debes encontrar una casilla de verificación "sujeto a impuesto2"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS