Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprime una hoja en blanco en otra impresora
#1
Hola. Estoy haciendo pruebas con la demo.
Me pasa que cuando imprimo un ticket de compra me imprime una hoja en blanco en la impresora de facturas (en la predeterminada) una HP de cartuchos de toner de las de toda la vida. En esta hoja en blanco imprime una "A" en una esquina, por si te sirve de ayuda.
Gracias
Responder
#2
Esto es por la configuración del cajón portamonedas ... entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas y selecciona el modo 2 de apertura, en el desplegable selecciona la impresora de tickets y en el campo de secuencia pon la secuencia de ejemplo que aparece a la derecha (incluida la \ final).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto, gracias.
Ya estoy más cerca de comprar la licencia.... ; Wink 
¿Te puedo seguir haciendo preguntas desde aquí o abro otro tema?
Bueno, ya que estoy aquí...
¿Que ocurre si al traspasar los datos desde un csv me equivoco en algún dato y quiero volver para atrás? ¿Cómo lo haría?
Gracias.
Responder
#4
No puedes volver atrás, importar de csv es como si modificaras los productos a mano, la única forma de volver sería recuperar una copia de seguridad (que tendrías que hacer antes claro)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,
Al pasar los datos de productos desde un CSV hace dos cosas un poco raras.
El PVP no coincide, no sé si porque la aplicación no detecta que es el PVP impuestos incluídos o por qué...
Y por otro lado en el stock mete dos líneas ¿por qué?

Saludos
Responder
#6
El pvp siempre será calculado en base al precio antes de impuestos + el % de impuesto.

En el tema del stock, ¿cuantos almacenes tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola,
Tengo un solo almacén.
Esas líneas de las que te hablo salen solo en algunos productos y no tengo ni idea de porqué. Cuando consulto el stock me da el valor de la última línea.
Saludos
Responder
#8
Es posible que esos productos tengan variaciones de talla/color o de lote/fecha de caducidad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No, no las tienen. Se trata de té y café, eso es todo.
La importación de datos no la está haciendo bien, eso seguro, porque no está cogiendo el PVP que yo le pongo, sino que "hace sus cálculos".
Cuando eliminas un producto, "algo se guarda" porque al restaurar una copia de seguridad "se deja" valores antiguos en el stock. La prueba es que ahora (es porque estoy haciendo pruebas) las líneas de stock son 3 y con datos duplicados.
¿Por qué hay un grid ahí con datos de diferentes stocks si estoy importando datos desde un CSV con la base de datos supuestamente en blanco?

Siento ser tan pesado, pero tengo que asegurarme que la aplicación funciona bien, bastante mal lo estoy pasando ahora con la mierda que estoy utilizando y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Saludos.
Responder
#10
Toni el programa va a pasar olimpicamente del PVP, solo va a coger el precio y el impuesto y con esto va a calcular el pvp (lo mismo hará en los tickets y facturas).

Pasame el fichero csv que estás importando y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS