Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar de ordenador
#1
Hola,

parece que tendré que cambiar el ordenador porque los puertos usb no funcionan correctamente.
¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
Responder
#2
Copia la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo y listo.
Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias dispongo de la versión V3.60 ELITE y por razones técnicas tengo que cambiar de ordenador y realizando la copia de la carpeta sysme me da error:" Formulario: FrmRegistroUsu<br>
Error: SQL Error: Access denied for user 'soft'@'87.223.251.234' (using password: YES)". Tengo que hacer algun paso más?
Responder
#4
Hola ochomadrid,

Si, en versiones inferiores a la 4.00 hay que hacer varios pasos mas, dime el nombre de tu PC (el nombre establecido en el panel de control de Windows) para que te pueda pasar una instrucción que solucionará el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo, muchas gracias.
El nombre del pc es: ocho_madrid.
tambien decirte que en breve contratare una hora de servicio para poder actualizar a versiones mas modernas, pero eso sera cunado tenga todo en orden en el nuevo pc., me puedes informar de como lo contrato.
Responder
#6
Puedes comprar el bono en la misma tienda online, el sistema te ofrecerá campos para que indiques la fecha y la hora en la cual deseas recibir el servicio.

En cuanto al equipo:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt
2 - Añade el siguiente texto:

Código:
update claves set equipo = 'ocho_madrid';

3 - Guarda el fichero e inicia el programa

No debería volver a darte el error pero quizás te pedirá la clave de activación de nuevo, si lo hace, envíame por privado el ID DE INSTALACION y te responderé con la clave.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS