Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportación a PDF de facturas
#1
Necesitaría exportar a PDF unas cuantas facturas y no sé si con la opción "Exportar Facturas a ficheros .PDF" que hay en el registro de facturas me exportará todas de golpe (lo ideal) o debo ir una por una.

De todos modos, intentándolo con una me aparece el error: "No se pudo abrir TablaReports SQL Error: Table 'sysmehotel.Reports' doesn't exist"

Un saludo
Responder
#2
Buenos días David,

Con el botón de exportar facturas a ficheros .pdf deben exportarse todas las facturas de los resultados de la búsqueda, vamos las que aparecen en el listado.

El problema con la tabla no existente creo que será por tu servidor Debian, cuando el motor de datos está en linux distingue entre mayusculas y minusculas, la tabla realmente se llama "reports" y parece ser que Sysme Hotel la llama como "Reports"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
¿Si la renombro en el servidor tendré algún problema en otro lado?
Responder
#4
No lo se David, no tengo ningún linux a mano para probarlo pero es probable ... ¿son muchas facturas a exportar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ahora mismo ya las exporté una a una pero eran 400... pero por si vuelvo a tener que hacerlo.
Responder
#6
trataré de sacar una modificación en el programa para que respete la minuscula del nombre de la tabla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(02-12-2017, 06:22 PM)DavidPD escribió: Necesitaría exportar a PDF unas cuantas facturas y no sé si con la opción "Exportar Facturas a ficheros .PDF" que hay en el registro de facturas me exportará todas de golpe (lo ideal) o debo ir una por una.

De todos modos, intentándolo con una me aparece el error: "No se pudo abrir TablaReports SQL Error: Table 'sysmehotel.Reports' doesn't exist"

Un saludo

Hola soy Adriana me parece genial tu pregunta debido a que también tenga esa duda y estoy segura de que nos ayudaran en este excelente foro saludos.
"Adriana"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS