Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limite de cuenta
#1
Hola, buenas tardes, ayer actualize el 4.88, y cuando llega a un limite de me dice que he llegado al limite, que compre la licencia, pero la tengo, como podemos arreglar esto.. gracias
Responder
#2
Hola barribartero, creo que lo debes de haber actualizado mal .. en concreto habrás instalado el programa en un directorio diferente .. revisa la carpeta C:\SYSME\ y dime que carpetas tienes ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-11-2017, 03:29 PM)sysme escribió: Hola barribartero, creo que lo debes de haber actualizado mal .. en concreto habrás instalado el programa en un directorio diferente .. revisa la carpeta C:\SYSME\ y dime que carpetas tienes ahí

hola, solo tengo la carpeta   SGC
Responder
#4
ok, ahí está el problema ... busca donde está la carpeta SYSMESERVER en el equipo puesto que es ahí donde estaba instalado originalmente el programa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-11-2017, 05:46 PM)sysme escribió: ok, ahí está el problema ... busca donde está la carpeta SYSMESERVER en el equipo puesto que es ahí donde estaba instalado originalmente el programa
hola lo busco y me da el que tiene instatalado sysme de la version anterior.
lo copio y lo pego en la version nueva?
Responder
#6
no no, lo más fácil es copiar la carpeta C/SYSME/SGC/ en la carpeta SGC donde esté instalado de antes (vamos substituir esa carpeta en vez de sysmeserver), luego cambia el acceso directo del escritorio hacia SGC/Tpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(25-11-2017, 09:23 PM)sysme escribió: no no, lo más fácil es copiar la carpeta C/SYSME/SGC/ en la carpeta SGC donde esté instalado de antes (vamos substituir esa carpeta en vez de sysmeserver), luego cambia el acceso directo del escritorio hacia SGC/Tpv.exe
Vamos que elimino la SGC antigua, y le copio la SGC del nuevo.
Wink
Responder
#8
eso es jaja, pero recuerda modificar el acceso directo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(25-11-2017, 10:33 PM)sysme escribió: eso es jaja, pero recuerda modificar el acceso directo

Solucionadado, Gracias.
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS