Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferentes sugerencias
#1
Hola Oscar, nos están metiendo cambios en la forma de hacer pedidos y me gustaría saber de algunas mejoras que necesitamos que nos pudieses decir la probabilidad de que puedan llegar a realizarse:

1 - Añadir filtro por proveedores en "informes" para poder consultar los articulos que se vendieron y stock de cada proveedor.
2 - Visualizar en la entrada de albaranes a la hora de meter un producto el stock del mismo (y si es posible modificarlo, aunque no es tan importante).
3 - Habría alguna forma de que para cada producto hubiese un proveedor habitual? En informe de existencias no nos viene mal que aparezcan los proveedores, pero a lo mejor de un producto tenemos 6 proveedores, y no se sabe rápidamente cual es al que interesa comprar y nos gustaría que de alguna forma apareciese marcado el "habitual" que es el que tenemos de referencia para comprar posteriormente. Lo suyo es que estuviese asociado al check que marcamos al introducir el producto en albaranes de actualizar precio de coste (ya que a veces se compra caro puntualmente y se mete albaranes sin actualizar para no perder la referencia). No sé si podría aparecer en negrita en el informe de existencias, o que apareciese el primero (ahora mismo veo que aparecen por orden alfabético).
4 - Ofertas. Posibilidad de poner un producto rebajado y marcar un fecha promocional para no tener que estar pendiente de corregir e incluso para poder dejarlas programadas.
5 - Pedidos a proveedores. Posibilidad de poder añadir productos a una lista (que fuese como la entrada de albaranes mismo) y exportar o enviar por mail directamente al proveedor.

Si es posible saber la probabilidad de que se pueda hacer.

Como pd: habrá algun descuento para licencia para el black friday? A ver si así le consigo sacar a mi jefe otra licencia que no nos vendría mal para una tienda. Muchas gracias por todo!!
Responder
#2
Buenas Pepe,

Tomo nota de todos los puntos, son interesantes, algunos se pueden incluir fácil y algunos otros tienen mas tarea y complicación (pero vamos se pueden).

En cuanto al Black Friday, la verdad es que no ... sinceramente me parecería una falta de respeto a quien compra cualquier producto 1 día antes, no creo mucho en este tipo de ofertas jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok muchas gracias, a ver si poco a poco se pudiesen meter, ya que me gusta mucho el programa porque está muy bien hecho y nos hemos ido adaptando. Respecto a lo del BF no te preocupes, ya sabes la ola consumista que parece que se nos va el mundo por un día. Un saludo y buen finde!
Responder
#4
Hola de nuevo, otra sugerencia jeje, sería posible en informe de existencias que el filtro proveedor fuese un desplegable en vez de un campo de búsqueda? Al tener muchos productos se nos bloquea o tarda mucho y he comprobado que en "informes" las categorias que están con desplegable funciona bien. No sé si así puede ayudar a dar más rapidez. Gracias!
Responder
#5
Igual con esto lo que podríamos hacer es que realizara la búsqueda cuando se sale del campo en vez de en cada pulsación de tecla .. porque los desplegables son un dolor también cuando hay muchos proveedores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Claro, sin problema! La cuestión es que no busque desde la primera letra porque ya se quede ahí pensando.

Otra creo que fácil es si se podría añadir en "informe de existencias-productos en stock minimo" la columna de precio de coste. Lo usamos, exportando en excel, para tener rápidamente una lista de productos con stock bajo y el coste vendría bien para orientarse del precio de compra. Gracias como siempre!
Responder
#7
Hola Oscar, voy a darte un poco la tabarrilla, pero lo hago con cariño, eh? jajaj. Es por lo del cursor en la búsqueda manual, a ver si se puede poner para que se elija si se quiere una forma u otra, porque para el de la caja ya que nos habíamos acostumbrado a la otra forma al pasar todo con el lector no daba error y no tenías que estar pendiente; Si no se puede prefiero como esta ahora con la nueva, pero al menos saber si existe posibilidad de poner un tick como el de preguntar cantidad o poder cambiarlo desde configuración. También me han dicho que sino a ver si se puede poner como antes de la anterior versión que en vez de borrar el producto lo dejaba seleccionado en azul, ya que le es más practico hacerlo todo con el teclado, sin tener que marcar con ratón la cantidad por ej cuando son varias unidades del mismo producto; se tardaría menos que tener que volver a escribirlo todo de nuevo como ahora (y a efectos de otras personas que usan el programa no afecta ya que como se queda el texto seleccionado al escribir ya se borra, no hace falta borrar lo que hay escrito).

Y otra cosilla es, que estoy viendo si implentar opencart (visto que prestashop que es lo que usamos se ve que no hay mucha esperanza Big Grin ). La cuestión es que dentro del producto, usamos el peso para que en las etiquetas aparezca el €/kg ; ahora bien, si queremos sincronizar con la web, hay cosas que las definimos por €/unidad o su peso no coincide con el peso volumétrico (que es el que necesitamos tener en cuenta para el transporte) y entonces no cuadra. ¿Cómo podemos solucionarlo?¿Podemos usar el precio recomendado (que no lo estamos usando) para definir el precio/kilo del producto y que sea este el que salga en las etiquetas, y ya en peso poner el que queremos que sincronice con la web?

Con esto, y lo de los filtros por proveedor en informes y stock minimo, ya te dejo tranquilo de verdad jeje. Gracias como siempre!
Responder
#8
Buenas de nuevo, a ver si me puedes dar respuesta a lo del precio/kilo y otra duda, es posible meter las imagenes del producto en las etiquetas? Ahora mismo no tenemos las imágenes, pero si las metemos para sincronizarnos con la web, quizás puede venir bien para imprimir carteles de ofertas y demás directamente. Gracias.
Responder
#9
Pero Pepe .. me estás hablando de Prestashop y Sysme no conecta con Prestashop ?¿?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
No, me refiero a opencart. Nosotros ahora mismo trabajamos con prestashop pero estamos pensando en cambiar para poder tener sincronizados los productos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS