Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
numero sorteo en ticket
#1
Hola Oscar
Tengo una duda no se si puede ser.
Estoy interesado en hacer un sorteo de productos y quisiera si se puede, que en el ticket en la parte de abajo ponga numero para el sorteo xxx las x seria un numero de 3 cifras correlativo para poderlo hacer con el sorteo de la 11 con una letra delante.
y si ya se puede hacer que haga solo tickes si pasa una cantidad determinada seria la bomba.

todo esto es posible implementarlo en el ticket?

un saludo.
Responder
#2
Buenas mikel, si, creo que se podría hacer .. usas el formato de ticket por defecto o lo tienes personalizado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo tengo personalizado pero si sabes lo que tengo que añadir podría intentar ponerlo yo
Responder
#4
Habría que codificar un campo nuevo, pero no se puede hacer por formula sino en la pestaña code, si quieres adjuntame tu fichero y lo intento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Mira si puedes hacer algo ya me cuentas.
Responder
#6
He actualizado a la 4.88 y me he dado cuenta de que cuando modificas un producto si este lo buscas primero por categorías y actualizas el stock y das a guardar se hace muy lento y aveces se cuelga.
no te puedo decir si antes también lo hacia o no.
Responder
#7
a ver que puedo hacer con el tilcket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Como vas con el ticket
Responder
#9
Pues ahí voy peleando con el ... tendría que sacar el número haciendo una especie de recalculo del número de venta .. pero como hay una restricción para entrar en el sorteo de compra mínima los números no serían aleatorios .. no se.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
los números pueden ir seguidos solo que cumpla con una compra mínima.
por ejemplo ponemos compra mínima 5€ cada vez que haga un tiket de 5 o mas euros ponga al final, entra en el sorteo xxx con el numero terminado en 000 para el día x, y así sucesivamente cuando llegue al 999 me cambie la fecha del sorteo o no saque mas tikes, hasta que yo lo active o algo parecido igual tu tienes una idea parecida que también me sirva.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS