Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Tarifas en combinación de productos
#1
Hola tengo un problema, generé un producto , vino de la casa sin precio, a su vez en combinación de productos uno a uno, genere copa de tinto y otro copa de blanco y le puse cuando pide la combinación el precio, hasta ahí todo bien, pero cuando cambio de tarifa no hace el cambio!! Como se puede solucionar hay muchos problemas con las tarifas!!!
Responder
#2
Hola enzio, ¿en la tarifa también está a precio 0?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-10-2017, 09:47 AM)sysme escribió: Hola enzio, ¿en la tarifa también está a precio 0?

El producto está a 0 y tiene precio las combinaciones uno a uno en las tarifas figuran los precios cambiados que es el de terraza pero al hacer el pedido en la pantalla no sale el precio , con su porcentaje de terraza solo con su precio base. Si pongo otros artículos al cambiar de tarifa los cambia, menos los combinados, y lo que te comente la otra vez el cambio de tarifa no sale reflejado en el móvil ticket..
Responder
#4
ok, lo reviso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-10-2017, 10:33 AM)sysme escribió: ok, lo reviso
Te sale ese error? Se puede solucionar...
Responder
#6
Si, me sale, pero no es un error, quiero decir, está hecho a conciencia, cuando defines un combinado con precio puedes definirle un precio específico al extra, por tanto el programa no aplica tarifas sobre ese extra porque entiende que el precio bueno es el marcado en la opción de combinación.

Personalmente me da igual cambiarlo en la siguiente versión, realmente no se si sería mas correcto o no
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-10-2017, 01:21 PM)sysme escribió: Si, me sale, pero no es un error, quiero decir, está hecho a conciencia, cuando defines un combinado con precio puedes definirle un precio específico al extra, por tanto el programa no aplica tarifas sobre ese extra porque entiende que el precio bueno es el marcado en la opción de combinación.

Personalmente me da igual cambiarlo en la siguiente versión, realmente no se si sería mas correcto o no

Ok, entiendo.. pero si es interesante que se aplique la tarifa especial porque si me piden un cubata, en terraza no es el mismo precio que en salón, ya que todos los artículos y con todas sus opciones combinados o uno a uno si se puede en terraza tienen otro precio.
Responder
#8
Hola es un hilo muy antiguo pero me surge el mismo problema. me piden un cubata, que es una combinacion de wisky y una coca cola. En la barra cobro 5 euros y en la terraza 5,5. No lo puedo dejar configurado como un combinado.
Responder
#9
deben de existir la posibilidad de tarifa sobre el precio base y sobre el precio combinado

le adjunto una captura : https://www.dropbox.com/s/271hbaj9edoybs...e.png?dl=0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS