Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
importar csv
#1
hola 
estoy intentando cargar los productos en formato csv de excel a mi sistema sysme tpv y me da mensaje de error campos obligatorios incompletos. Todos los campos están rellenos, incluso para comprobar que no hay error he introducido los productos manualmente en sysme y los he exportado en csv para luego importarlos de nuevo y sigue dando el mismo error.
ya no se que hacer necesito ayuda. esta es una secuencia de lo que importo:
Id;Id.Adicional;Cod.Barras;Categoría;Producto;Precio;%Imp.;Pvp;Precio;Coste;Margen;Beneficio;Stock;Editar;Eliminar
4;500004;JAMONES;JAMON DE BELLOTA IBERICO 100% ALTANZA JABUGO;58,927273;10;64,82;41,25;42,85399515;17,677273;100%;41,25;3;;
6;500006;
Responder
#2
Hola Beatriz, estás vinculando cada campo en su sitio en el paso 2 de la importación?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-07-2017, 04:44 PM)sysme escribió: Hola Beatriz, estás vinculando cada campo en su sitio en el paso 2 de la importación?

Diría que si,  le doy a la pestañita de valor i selecciono id con id,  categoría con categoría....  y da siempre el mismo mensaje de error
Responder
#4
Puedes adjuntarme el fichero? ... porque en las lineas que me mandas falta un valor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-07-2017, 08:23 AM)sysme escribió: Puedes adjuntarme el fichero? ... porque en las lineas que me mandas falta un valor

Vale, adjunto el archivo creado por el mismo sysme al haber introducido los datos manualmente y exportados a csv posteriormente.
Responder
#6
Pues por alguna razón el fichero no está bien, si lo abres por ejemplo con el bloc de notas de windows verás que la segunda linea (la que debe contener el primer producto) le faltan datos obligatorios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(30-07-2017, 10:07 AM)sysme escribió: Pues por alguna razón el fichero no está bien, si lo abres por ejemplo con el bloc de notas de windows verás que la segunda linea (la que debe contener el primer producto) le faltan datos obligatorios.

Ok ya lo revise y ahora lo pasa genial 
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS