Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de ordenador
#1
Hola, necesito cambiar de ordenador y querría saber como hacer para poder cambiar la licencia de este ordenador al nuevo. Grcias.
Responder
#2
Buenos días. Me quedo por aquí. Tengo el mismo problema.
Gracias
Responder
#3
Simplemente hay que copiar la carpeta C:\SYSME\ de un ordenador a otro y hacer el acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGH\SysmeHotel.exe, con esto tienes traspasado programa, datos y licencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(20-06-2017, 01:38 PM)sysme escribió: Simplemente hay que copiar la carpeta C:\SYSME\ de un ordenador a otro y hacer el acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGH\SysmeHotel.exe, con esto tienes traspasado programa, datos y licencia.

Buenas tardes y gracias por la rapidez. He hecho lo que me dices, salvo que la secuencia es C:\SYSME\SGC\TPV y me sale el aviso "Connection Error" acepto y me sale la pantalla de configuración a falta de Passwd,
Hago algo mal?
Responder
#5
SGC\TPV\ ??? así es casi seguro que no puede funcionar ... ¿donde tienes la carpeta sysmeserver?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(20-06-2017, 02:41 PM)sysme escribió: SGC\TPV\ ??? así es casi seguro que no puede funcionar ... ¿donde tienes la carpeta sysmeserver?

En Sysme hay dos carpetas: SGC y sysmeserver
Responder
#7
ok, dentro de SGC debe de estar el fichero ejecutable del programa "Tpv.exe", si no es así y lo tienes dentro de TPV deberás copiar todo el contenido de la carpeta TPV en SGC
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(20-06-2017, 03:44 PM)sysme escribió: ok, dentro de SGC debe de estar el fichero ejecutable del programa "Tpv.exe", si no es así y lo tienes dentro de TPV deberás copiar todo el contenido de la carpeta TPV en SGC

Si te refieres al archivo TPV (Tipo Aplicación), sí está dentro de SGC pero al ejecutarlo es cuando me sale la pantalla de configuración sin el password. He copiado directamente del anterior disco duro, lo que no sé es si puede estar dañado o falta algo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS