Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desglose empleados
#1
Hola Oscar, queria hacerte una consulta, tengo servicio domicilio y este servicio siempre lo recepcionamos con el empleado llamado domicilio con lo cual al hacer recuento final y para saber lo que hemos vendido como tal me voy a informe empleados y me saca la cuenta en cuestión, el tema es saber si puedo desglosar ese empleado y ver la relación de tikets de domicilios durante la jornada, un agradecido saludo..
Responder
#2
En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OKY, OSCAR, ME PONGO A ELLO A VER SI LE SACO LAS ENTRAÑAS .GG
Otra cosita cunado mandamos orden a cocina des la tablets (sansung galaxy tab 3)nos sigue sacando dos tikets y no veo como solucionarlo, entiendo que tira desde mismo achivo que el tpv que solo saca uno,, si se te ocurre algo...!!!
Responder
#4
haz la prueba con 2 pedidos iguales (mismos productos), un pedido lanza la orden de cocina desde la tablet y el otro desde el tpv ... a ver si imprime 2 veces
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
oky, ya te voy contando...
Responder
#6
(14-06-2017, 09:24 AM)sysme escribió: En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.

buenas tardes don oscar hay alguna manera  de poder utilizar una tableta para tomar domicilios que se le pueda añadir cliente o algo asi
gracias por la atencion
Responder
#7
(06-02-2021, 01:06 AM)YIMMI ALEXANDER escribió:
(14-06-2017, 09:24 AM)sysme escribió: En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.

buenas tardes don oscar hay alguna manera  de poder utilizar una tableta para tomar domicilios que se le pueda añadir cliente o algo asi
gracias por la atencion

Si te refieres a tomar la comanda en casa del cliente (es decir sin estar conectado en directo al Tpv) .. no, Sysme no ofrece esa funcionalidad, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(14-06-2017, 09:24 AM)sysme escribió: En el módulo de informes tienes un filtro para obtener los resultados por empleado, simplemente selecciona el empleado domicilio y en las diferentes pestañas te aparecerá toda la información.

Buenas noches don Oscar hay manera de tomar domicilio por las tabletas agregando cliente a los pedidos desde la tablet
Responder
#9
Yimmi con una tablet Android y Sysme Tpv Mobile no es posible, lógicamente con una tablet Windows y Sysme Tpv completo si.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(24-02-2021, 09:59 AM)sysme escribió: Yimmi con una tablet Android y Sysme Tpv Mobile no es posible, lógicamente con una tablet Windows y Sysme Tpv completo si.

buenas don oscar le puedes agregar a sysme mobile agregar cliente a la venta y poderlo crear en la tableta gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS