Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dto total albaran
#1
Buenas tardes Jefe,

A veces algún proveedor hace un descuento en todo un albarán de entrada y no articulo por articulo.

Podrías añadir en la pantalla de entrada de productos la opción de que al total haga un dto determinado a todo el albarán, por ende a todos los productos de ese albarán uno por uno?

Hoy en día paso de ese descuento pero me esta falseando los costes reales de compra de los productos.

Un abrazo
Responder
#2
Me lo apunto .. lo que pasa es que ese descuento general deberá repercutir sobre el coste de los productos no? .. de otro modo tampoco sería muy útil.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si claro, la gracias seria que repercutiera ese descuento linea por linea del albarán

(10-05-2017, 01:11 PM)sysme escribió: Me lo apunto .. lo que pasa es que ese descuento general deberá repercutir sobre el coste de los productos no? .. de otro modo tampoco sería muy útil.
Responder
#4
Buenas Tardes.

Sobre éste mismo tema, se podría añadir ese descuento total que hace el proveedor como un articulo con el precio en negativo?
No solucionaría el tema del coste real pero para la cantidad abonada estaría bien reflejada.
Soy nuevo en ésto, si es una barbaridad dímelo antes de hacerlo...

Un saludo
Responder
#5
Si Sergio, se podría hacer así, la única molestia es que tienes que tener un producto creado para eso, pero no hay problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS