Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pago por transferencia bancaria
#1
Hola Oscar buenos dias!
Traigo una de las mias, haber si se puede o no hacer algo.
hoy me ha venido el gestor , pidiendome haber si habia alguna manera de de saber, de todas las compras que me hacen, cuales han sido pagadas por transferencia bancaria.
en el momento de la compra, creo que solo tengo disponible las opciones de metalico y tarjeta de credito.
mmmmmmMMmm se puede añadir esto de alguna manera? o que solucion tengo para este problema?
es que la cosa es que soy EMPRESA y como tal, mi gestor tiene que hacer algunas cosillas (que no entiendo jeje).
bueno, no se si me puedo explicar mejor?
gracias Oscar Smile
Responder
#2
Pero vamos a ver Txomin ... tio que puedes añadir tantas formas de pago como necesites (bueno tantas no, creo que hay un límite de 99) en SISTEMA->FORMAS DE PAGO ... no me digas que no lo habías visto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-04-2017, 03:15 PM)sysme escribió: Pero vamos a ver Txomin ... tio que puedes añadir tantas formas de pago como necesites (bueno tantas no, creo que hay un límite de 99) en SISTEMA->FORMAS DE PAGO ... no me digas que no lo habías visto?
hostia pùt*! en serio??? pues ni me habia fijao!!! caguen! perdoname Oscar! lo voy a mirar ahora mismo y lo soluciono, muchisimas gracias.

 Rolleyes Rolleyes Shy
Responder
#4
jajaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS