Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resolución de pantalla
#1
Buenas tardes.

he instalado sysmetpv en uno portátil y no se ve correctamente el programa, se ve cortado. La resolución según he visto por el foro es de 1024x768, sin embargo en el portátil es 1920x1080 y no se muestra todos los botones.

Espero alguna respuesta y solución.

Un saludo.
Responder
#2
Revisa el tamaño de fuentes en las propiedades de pantalla en el panel de control de Windows, debe estar al 100% y normalmente muchos equipos (sobre todo portátiles) vienen por defecto con un valor del 120% (no se el motivo), cámbialo y verás que el programa se ajusta a la resolución.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Nada, lo he cambiado al 100, estaba al 175%, y no ha variado nada. La resolución nativa del portátil es 1920x1080.

Adjunto capturas de pantalla.

[attachment=1024]

[attachment=1025]

[attachment=1026]
Responder
#4
??, pues ahora si que estoy despistado .. supongo que has reiniciado el programa tras cambiar lo del tamaño de la fuente no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si, el propio windows me ha dicho cerrar la sesión, pero yo he tanto cerrado sesión y al ver que no funcionaba, he reiniciado también...
Responder
#6
Ahora mismo estoy en un equipo con resolución 1920x1080 y me va sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pues como puedes ver no se que pasa... Necesito ayuda, porque tal y como ves, no se ve correctamente, y sobre todo el tpv se ve muy muy pequeño...
Responder
#8
Instala el programa de control remoto Teamviewer y dame los datos de conexión (por privado) y le doy un vistazo a ver si descubro lo que es
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
En algunos casos en windows 10, la resolución se debe ajustar desde la aplicación del driver de video y no desde las opciones de windows.
Responder
#10
(31-03-2017, 03:08 AM)fiancisco escribió: En algunos casos en windows 10, la resolución se debe ajustar desde la aplicación del driver de video y no desde las opciones de windows.

Vaya .. pues la verdad es que no lo sabía, @jovijavi lo has probado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS