Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado reservas
#51
Es error mio de la versión, cuando filtras fechas se pierde el valor ... lo corrijo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#52
Vale, ya lo tengo, cierra el/los programas que tengas abiertos y descarga el fichero http://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe una vez lo tengas guarda una copia en estas 3 ubicaciones (una por cada programa que tienes) substituyendo los existentes:

- C:\SYSME\SGH\
- C:\SYSME\SGH2\
- C:\SYSME\SGH3\

Con esto el listado debe aparecer correctamente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#53
Hola Oscar: He descargado el fichero y me aparece "SysmeHotel_exe" Ahora en las tres ubicaciones ¿Dónde lo sustituyo? porque no hay ningún fichero con esa denominación. o simplemente lo añado dentro de cada una de las carpetas SGH.
Responder
#54
??, dentro de las tres ubicaciones que te he pasado debe haber un SysmeHotel.exe ... si o si, de otro modo el programa no funcionaría.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#55
Si ¿Es una aplicación en el que aparece con el icono de Sysme llamado SysmeHotel sin .exe, que "picas" sobre él y carga el programa Sysme?
Responder
#56
Exacto, es el mismo fichero que te he pasado, pero el que te he pasado tiene la corrección del listado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#57
Situando el fichero enviado SysmeHotel_exe ( que no sale con punto sino con guión) en la carpeta SGH y quitando el fichero del icono, no abre el programa porque me da error de conexión. Si dejo los dos me abre el programa pero el listado funciona igual. He observado que el listado de datos de clientes, informa de clientes posteriores a la fecha que pone en "Hasta"
Responder
#58
Pero de donde sale ese guión????, el fichero que te pasé es SysmeHotel.exe .. sin guiones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#59
A ver Oscar no es tan pronunciado como el que sale aquí, pero para mi tira más a guión que a punto. El programa está bajado sin más, no se ha tocado nada. Que a lo mejor es una apreciación mía.

Puedes entrar y ver
Responder
#60
Ok, yo lo miro en cuanto tenga un momento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS