Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado reservas
#31
Hola Oscar:

Te planteo una nueva cuestión al margen de todo lo anterior.

Nosotros tenemos otros dos establecimientos de apartamentos rurales, a parte de éste en el que tenemos el sysme.

Ahora la Guardia Civil nos obliga a mandar el informe de policía de los otros dos establecimientos. Pero cada establecimiento tiene que tener su informe de policía por separado, ya que éste se envía a una pagina web en concreto, con su codigo.

Mi pregunta es:

¿Se puede emplear el actual programa que tenemos para llevar los tres establecimientos?

¿Cuál es la solución que propones más pragmática para poder realizar esto?
Responder
#32
(03-03-2017, 02:04 PM)sysme escribió: Los errores del Tpv son el el equipo de Sysme Hotel o en el equipo de solo Tpv?

Es al encender el terminal del TPV. Si se opera desde el ordenador todo funciona bien
Responder
#33
Ok, tendrás que actualizar Sysme Tpv en el terminal, descargalo desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y por favor, esta vez sigue los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
Hola Oscar:

-Se realizó la actualización del tpv pero sólo deja hacer 24 ordenes máximo por día. Después se bloquea. y no deja tampoco desde el ordenador.
El listado de reservas como te comenté no da el precio de producto y servicio en todos los clientes.

Me interesaría ir conociendo mi pregunta sobre el tema de los informes de la Guardia civil, ya que lo tengo que poner ya.
Responder
#35
¿Tienes activado el tpv con la licencia?, si ves en la ventana principal del programa el botón para activarlo es que no está activo, simplemente introduce tu número de licencia y listo.

En cuanto al informe de policía, disculpa no lo había visto, no, el programa solo generará el de 1 establecimiento puesto que tiene que ir con numeración correlativa y con la identificación de este .. lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
Donde está el número de licencia?
Responder
#37
Lo debes tener en la factura de compra, si no la tienes porque creo que llevas tiempo con el software puedes abrir el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\sysmehotel.frm con el bloc de notas de Windows y ahí tendrás la licencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
Hola Oscar:

Continuando con el tema de la guardia civil entiendo que necesito tres programas, uno por establecimiento. Como tenemos tres establecimientos -uno de los programas ya lo tengo- necesitaría otros dos. ¿Puedo tener los tres programas en un mismo PC? para mi sería lo ideal.

Con respecto al listado de reservas, entiendo que no toma los datos de facturación productos y sevicios de las reservas realizadas antes de implementar ésta modificación. ¿ésto es así?
Responder
#39
Si, podrías tener los 3 programas en el mismo PC, aunque habría que instalarlos con mucho cuidado y hacer alguna configuración extra .. te lo tendría que hacer yo por control remoto.

En cuanto al listado .. no debería, debe mostrarte los valores de todas las reservas existentes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
No hay problema, dime cual es el presupuesto, y lo ponemos en marcha. Me urge porque tengo a la guardia cilvil detrás.

Con respecto al listado si pones 1 o dos días, los últimos, sale completo pero con más días no. De todas formas como el ordenador donde hay que instalar los nuevos sysmes es el mismo donde está el actual, quizás lo miras tu o si quieres me dices.

José María Acin

627506137
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS