Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado reservas
#11
Gracias Oscar.

Saludos

José Mª
Responder
#12
Ya tienes la versión 4.40 disponible, simplemente descargala desde http://www.sysme.net/apz/sgh.exe y actualizala siguiendo los pasos de actualización del manual: http://www.sysme.net/sysme-hotel/manual-...e-version/ (incluyendo la importante copia de seguridad).

Tras actualizar encontrarás en el menú superior una mejora en la lista de estancias donde se muestran los datos que pedías y las opciones de exportar a excel.

También en la lista de reservas (que no han entrado al hotel todavía) con la excepción de total por productos puesto que al no haber entrado todavía al hotel no tienen posibilidad de añadirle productos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Oscar:

He instalado la actualización y al abrir el programa en el icono nuevo me pone un informe de error "no se ha podido establecer la conexión con el servidor" delante de una pantalla de usuario y clave. Tambien me pone lo mismo en el icono antigüo. No puedo abrir el programa. Estoy tirado. Necesito yu ayuda.

Saludos

José M
627506137
Responder
#14
Hola Oscar, perdona que te insista pero no tenemos el programa y estamos tirados.

José M.
Responder
#15
??, has seguido los pasos de actualización del manual?, si es así debes de haber hecho una copia de la carpeta SYSME, bastaría con restaurarla y todo debería quedar como estaba y podrías hacer de nuevo la actualización.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(01-03-2017, 07:42 PM)sysme escribió: ??, has seguido los pasos de actualización del manual?, si es así debes de haber hecho una copia de la carpeta SYSME, bastaría con restaurarla y todo debería quedar como estaba y podrías hacer de nuevo la actualización.

Ya me dices.

Si hice una copia y  no me deja restaurarla, dice que no hay copias de restauración.

Marcos también ha intentado y no hay manera.
Responder
#17
Una copia de toda la carpeta C:\SYSME\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Si no la hiciste y solo hiciste una copia interna del programa te costará un poco mas recuperarlo pero es posible, tienes que:

1 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGH\stop.bat
2 - Entrar en C:\SYSME\SGH\backup\ ahí encontrarás las carpetas de la/s copia/s que hayas hecho, copia la carpeta mas nueva en C:\SYSME\sysmeserver\
3 - Cambia el nombre de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ a "data-original" (sin las comillas) y luego la carpeta de la copia de seguridad (la que has copiado en el punto anterior) a "data" (sin las comillas)
4 - Ejecuta de nuevo el instalador de la nueva versión y acuerdate de seleccionar la opción de instalación mínima.

Con esto debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(02-03-2017, 02:12 PM)sysme escribió: Si no la hiciste y solo hiciste una copia interna del programa te costará un poco mas recuperarlo pero es posible, tienes que:

1 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGH\stop.bat
2 - Entrar en C:\SYSME\SGH\backup\ ahí encontrarás las carpetas de la/s copia/s que hayas hecho, copia la carpeta mas nueva en C:\SYSME\sysmeserver\
3 - Cambia el nombre de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ a "data-original" (sin las comillas) y luego la carpeta de la copia de seguridad (la que has copiado en el punto anterior) a "data" (sin las comillas)
4 - Ejecuta de nuevo el instalador de la nueva versión y acuerdate de seleccionar la opción de instalación mínima.

Con esto debería funcionar.

Ya me dices.

Gracias lo pruebo.
Responder
#20
(02-03-2017, 02:39 PM)Fidalgo PI escribió:
(02-03-2017, 02:12 PM)sysme escribió: Si no la hiciste y solo hiciste una copia interna del programa te costará un poco mas recuperarlo pero es posible, tienes que:

1 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGH\stop.bat
2 - Entrar en C:\SYSME\SGH\backup\ ahí encontrarás las carpetas de la/s copia/s que hayas hecho, copia la carpeta mas nueva en C:\SYSME\sysmeserver\
3 - Cambia el nombre de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ a "data-original" (sin las comillas) y luego la carpeta de la copia de seguridad (la que has copiado en el punto anterior) a "data" (sin las comillas)
4 - Ejecuta de nuevo el instalador de la nueva versión y acuerdate de seleccionar la opción de instalación mínima.

Con esto debería funcionar.

Ya me dices.

Gracias lo pruebo.
Ya he realizado lo que me has dicho pero ahora hay los siguientes fallos:
-En el cuadrante principal sólo aparecen las 5 primeras líneas, el resto no aparece.
-El fichero de clientes/facturas está sólo hasta el 2015. Entiendo que es el fichero copiado del Backup. Pero hay 4 ficheros y todos empiezan por 2015. No entiendo donde está el actual.

La modificación hecha aparece bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS