Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 Iva o impuestos
#1
Hola necesito ayuda, mira tengo una duda que me indica que el tiene clientes en los cuales aplica diferente impuesto los clientes generales a 21 y a los de la comunidad a 10. Por fa me urge cuando puedas dame solución.
Responder
#2
Como???, que tipo de impuestos es ese?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues no lo tengo muy claro pero es una ferretería y me indica que tiene diferente iva por una parte de 21% y por otra el 10%
Responder
#4
Pero seguro que es según tipo de cliente? no será según producto? ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, ya eh hablado con el cliente te especifico lo que me dijo a ver ella tiene su iva que es del 21% pero depende del la monto se hace el 10%. Por ejemplo lo que ella tiene es una ferretería y da servicios cuando el presupuesto sube más de 600 euros aplica el 21% pero cuando es menos aplica el 10% en sus productos
Responder
#6
Pues no, no es posible lo siento, pero es que el reglamento de facturación de la agencia tributaria no contempla algo así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok yo se lo comunico, otra cosa podría ser posible que en el terminal de ventas así como se puede modificar el precio se podría modificar el iva?
Responder
#8
No, rafycar, no tampoco es posible ... yo no se si no os estáis entendiendo bien (es decir, que te estén pidiendo una cosa de forma equivocada) o quizás tu cliente tiene un pequeño lio con el Iva .. un producto que tributa al 21% no puede venderse al 10% dependiendo del monto de la venta, el tipo de impuesto por producto es fijo:

[Imagen: Tipos-de-iva-487x1024.jpg]
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS