Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mismo plato en distintos bloques
#11
(09-01-2017, 04:51 PM)sysme escribió: En la tablet se pone un producto y se guarda en una linea, se pone otro y se guarda en otra ... es el funcionamiento por defecto .. ¿puedes pasarme una foto de como se te queda a ti?
esta es la imagen, como salen en la tablet.
Responder
#12
(09-01-2017, 07:25 PM)barribartero escribió:
(09-01-2017, 04:51 PM)sysme escribió: En la tablet se pone un producto y se guarda en una linea, se pone otro y se guarda en otra ... es el funcionamiento por defecto .. ¿puedes pasarme una foto de como se te queda a ti?
esta es la imagen, como salen en la tablet.
Responder
#13
Vale, revisa el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\checkincremento.txt del equipo al que se conecta la tablet ... el contenido debe ser un solo caracter y debe ser N, si es Y o S cambialo a N y guarda el fichero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(09-01-2017, 08:18 PM)sysme escribió: Vale, revisa el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\checkincremento.txt del equipo al que se conecta la tablet ... el contenido debe ser un solo caracter y debe ser N, si es Y o S cambialo a N y guarda el fichero.

Ya me dices.

Buenos dias, lo he mirado esta en N, y sigue igual.
Responder
#15
Pero como añades los productos, no estarás poniendo cantidad 2 al añadirlo ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(10-01-2017, 03:08 PM)sysme escribió: Pero como añades los productos, no estarás poniendo cantidad 2 al añadirlo ¿no?

no, los añado por separado. uno a uno.
Responder
#17
Joer, pues no lo entiendo, a mi me los va metiendo linea por linea
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(10-01-2017, 03:58 PM)sysme escribió: Joer, pues no lo entiendo, a mi me los va metiendo linea por linea



Buenas ahora si lo hace, no me digas por que, he reiniciado todo y ahora si.
Muchas gracias
Y en el ticket saldra todo uno por linea vedad?
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS