Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acabar venta sin imprimir ticket
#1
Hola!!
Me gustaría saber cómo puedo acabar una venta sin imprimir el ticket. Le doy a (x ejemplo) a cash y luego finalizar y siempre me saca ticket, y hay veces que no es necesario. ¿Podéis ayudarme, por favor?Muchas gracias Smile
Responder
#2
Simplemente tienes que deshabilitar la impresora .. tienes el botón en el mismo terminal de ventas (arriba a la derecha, al lado del botón de salir)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar,
Mi problema no es exactamente ese. Lo que pasa es que aunque no se imprima el ticket, cada vez que se abre la caja portamonedas la impresora saca unos dos centímetros de papel en blanco. Hay manera de evitar esto?
Igualmente aprovecho para otra duda.
Cuando un cliente (estamos en un bar de barrio) nos solicita factura (con nuestros datos fiscales y demás), no siempre quiere que aparezcan sus propios datos. ¿hay alguna manera u opción de generar/imprimir una factura sin tener que poner los datos del cliente?
Gracias
Responder
#4
Hola Enrique,

Respecto a la impresora, si hay forma de reducir (que no tire absolutamente nada es casi imposible) el papel que saca la impresora en la apertura, lo normal son un par de milímetros, 2 centímetros es demasiado por lo que habrá que revisar la configuración que tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas ... para impresoras USB es recomendable el MODO 2 de apertura con la secuencia correcta (normalmente la de ejemplo funciona) ¿que modo, secuencia estas usando?

En cuanto a la factura, una factura regular (no simplificada) siempre debe ir con un destinatario, si tu cliente no quiere que aparezcan sus datos la única opción legal es una factura simplificada (vamos el ticket de toda la vida) que también tiene validez como factura y, OJO, también debe contener los datos fiscales de vuestra empresa ... vamos que la única diferencia entre la factura regular y la factura simplificada es que esta última puede ir sin destinatario (público general).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS