Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
errores checkout
#1
Photo 
Hola amigos, estoy probando su programa el cual me parece muy bueno previo a la compra definitiva de la licencia, pero al paso se me han presentado algunos errores, el primero es cuando quise hacer el check out de una habitación a los dos días de lo previsto y cuando intente facturar o adicionar un valor mayor como cargos adicionales no me permitio hacerlo y tuve que cancelar y volver a iniciar el programa...cuando inicie nuevamente el programa me salio un error que solo salio cuando puse "cancelar" (error1)

Luego de eso al intentar hacer el mismo check out con el mismo nombre ya no me premitio hacerlo y me salio otro error (imagen error 2), después tratando de arreglar el problema quise borrar el nombre del cliente y hacer todo el procedimiento de nuevo desde el check in y me salio el siguiente mensaje (imagen3), para seguido salir otro error (error4)

Espero me puedan ayudar con estos problemas, saludos.
Responder
#2
Hola Francisco, bienvenido al foro,

El problema es que se te ha quedado un valor a nulo en la base de datos, aplica esta solución y quedará resuelto: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1083

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola nuevamente...solucionado amigo, muchas gracias estare comprando la licencia en estos días.
Responder
#4
Hola nuevamente estimado, tenia una inquietud sobre el formato predeterminado de la factura, he visto que se puede modificar en la Vista Previa, mi pregunta va por el hecho si yo mismo podría modificarla, no habría ningún problema con eso? o tendría que recurrir a soporte para que me ayuden con ese tema.
También quería consultar si se puede exportar una base de datos de mis clientes desde otro programa que uso actualmente.
Esas serian mis nuevas inquietudes, si me puede ayudar le estaría muy agradecido, saludos.
Responder
#5
Un inquietud mas amigo, pero antes disculpe el error en el mensaje anterior, el termino correcto es importar la base de datos desde el otro programa, mi otra pregunta es si se puede crear usuarios para manejar el programa, me refiero a tener privilegios de administrador o usuario como empleados.
Esa seria mi nueva inquietud, saludos.
Responder
#6
Hola Francisco,

Los formatos de impresión puedes modificarlos tu mismo sin problema, ahora bien haz una copia del fichero de formato antes de modificarlo por si acaso, en el caso de la factura es C:\SYSME\SGH\listados\factura.fr3

No se pueden importar los datos de los clientes, lo siento.

Sysme Hotel no dispone de privilegios de usuario, el módulo Sysme Tpv si.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok, muchas gracias por su respuesta Orcar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS