Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compatibilidad de tablet
#1
Buenas, quiero hacer la prueba para poder funcionar con una tablet a la hora de tomar pedidos.  La tablet es una SAMSUNG T21, con sistema android 4.2.  Cuando intento instalar la aplicación Sysme Tpv Mobile, me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión (desde el enlace de la web).

Cuando lo busco en  google play, sale otra versión que si me permite instalarla.  Cuando introduzco la dirección IP, pone que la página web no está disponible.  La table tiene conexión al wifi del bar.

que estoy haciendo mal???

Gracias
Responder
#2
Hola Menjant,

Has probado a conectarla directamente por el código QR que genera Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-09-2016, 11:04 PM)sysme escribió: Hola Menjant,

Has probado a conectarla directamente por el código QR que genera Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE?

Lo acabo de probar y tampoco va.  He instalado el programa en un móvil y me pasa lo mismo, no conecta.
Responder
#4
vale, comprueba entonces que el firewall de windows del ordenador no esté bloqueando las conexiones entrantes al puerto 4406
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS