Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificacion Masiva de productos
#1
Hola a tod@s , 

He estado leyendo muchos post pero no he dado con la respuesta a mi duda... el tema es que tengo un listado muy largo de artículos , y quisiera modificar opciones de los artículos pero de forma global , por ejemplo , tengo que poner un Fabricante a mas de 1000 productos.

Podría Seleccionar los productos que necesito y que al editar o modificar se aplicara a todos los seleccionados???
Como Podría seleccionar varios artículos a la misma vez??

En el caso de que no se pueda realizar a través del TPV, podría hacerlo editando el listado exportado a CSV ?? Podria también editar otras opciones por ejemplo la imagen de producto en el CSV, es que en el CSV que utilizo solo aparecen unas opciones muy básicas y como muevo listados de productos muy extensos , pues la verdad es que es un poco laborioso cambiar producto por producto.

Gracias por adelantado a Tod@s
Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Abraham
Responder
#2
Hola Abraham,

Los ficheros CSV son ficheros de texto plano, no aceptan imágenes ni son relacionales (es decir no aceptan vinculos), este es el motivo por el cual solo se pueden tratar los datos básicos de cada producto.

Por tanto siento decirte que para mas detalles tienes que modificar los productos de forma individual.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS