Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir en etiqueta Precio/cantidad
#1
Necesito que la etiqueta aparezca el precio/kg o litros (x ej Cocacola, precio 1,35€, 0.68€/litro). Había pensado hacer uso de los campos adicionales y meter una fórmula pero aún no le pude meter mano y no sé si es posible. ¿Hay alguna solución lo menos manual posible? Gracias!!
Responder
#2
Hola Pepe,

Para esto debes establecer el peso y la unidad de medida (litros, kilos ..) en la ficha de producto ... te adjunto un fichero de formato para que veas la formula a utilizar en la etiqueta para mostrar el precio por kilos/litros.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto, muchas gracias!
Responder
#4
(12-08-2016, 11:34 AM)sysme escribió: Hola Pepe,

Para esto debes establecer el peso y la unidad de medida (litros, kilos ..) en la ficha de producto ... te adjunto un fichero de formato para que veas la formula a utilizar en la etiqueta para mostrar el precio por kilos/litros.

Ya me dices.

Hola! Necesitaría la fórmula para que en la etiqueta me aparezca el nombre del producto, el precio y el precio por litro (sólo en casos de que se haya establecido ese parámetro).
Gracias!
Responder
#5
En que campo almacenas el precio por litro?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(15-06-2023, 03:06 PM)sysme escribió: En que campo almacenas el precio por litro?

Me gustaría saber como lo hago, porque me han pedido que en las etiquetas aparezca lo que te dije, el precio del producto y a cuanto el litro
Responder
#7
aha, pues puedes usar por ejemplo el campo Precio Recomendao (el que está debajo del peso) para poner el precio por litro .. luego en el editor de informes de la etiqueta, el valor estará en: [Detalle1x."Real3"]
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Shocked 
He estado probando y recomiendo a la gente que necesite esto, que lo pongan en [Detalle1x."campo7"] y que pongan directamente el texto que necesiten en el apartado Unidad medida, dentro de la ficha de producto, por ejemplo 4,00 € / L , ya que el campo que me dijiste sólo puede almacenar números y no se puede especificar si son litros o kg y sólo aparece el precio. Tambien otro de los problemas es que si hay productos que no tengan precio por kg o litro, aparece el 0,00 € debajo y era un poco incordio, de esta manera sólo aparece si tu le pones algo. 

Si me equivoco hazmelo saber, pero a mi me ha funcionado correctamente  Big Grin
Responder
#9
También puede servir Dani .. gracilas Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS