Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre contraseña
#1
Hola muy buenas,

hace muy poco que estoy trabajando con sysme. tengo en el local 3 trabajadores. yo quiero que el acesso al cierre y ver movimientos lo tengo solo yo. he visto que al entrar en el programa en el ordenador central hay que hacer click en el avatar de empleado y ya esta. no pide la contraseña ni nada. pero lo importante para mi es

cuando alguin incluso el jefe se da al boton de cierre diario que el programa le pregunte

1. esta seguro de cerrar la caja

2. la contraseña que sea obligatoria para cerra la caja.

a lo mejor existe esto ya en el programa pero no me he podido dar con el, en este caso que me expliquen por foavor.

Gracias.

Shahid
Responder
#2
Hola Shahid,

Para esto tienes que establecer una cotraseña y privilegios de acceso para cada empleado en SISTEMA->EMPLEADOS, una vez tengas las contraseñas y lo privilegios asignados debes activar la opción de identificar empleados (las primeras opciones, elige la que mas se ajuste a tus necesidades) en SISTEMA->CONFIGURACION.

Con esto tendrás el control de que puede hacer o no cada empleado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
muchas Gracias. perfecto
unico que me faltaria entonces es que haya una casilla mas en SISTEMA->CONFIGURACION.

que diga:

Solicitar contraseña al realizar el cierre de caja/consultar movimientos.

y eso seria muy logico para mucho usuarios de sysme Software porque seria un tipo de seguro que nadie cierre la caja por equivocacíon porque cerrar es un pasó irrereversible y al vez importante.

Un saludos.

Gracias
Responder
#4
Esta opción no está disponible Shahid, pero simplemente puedes impedir a otros usuarios a que accedan a esa ventana
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok muchas gracias.

pero sigue pensando seria util, si en un futuro lo podeis poner.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS