Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportar tickets & ventas
#1
Hola,

Estoy intentado exportar las ventas. Tengos dos posibilidades, exportar los tickets desde el programa o bien desde informe, tengo detalle de los articulos que se han vendido con base imponible e impuestos, este último me interesa, podría exportarlo a excel, sin embargo lo que en realidad necesito es exportar, todos los artículos que se han vendido, entre dos fechas, y la base imponible de cada uno de estos artículos. No me importa que sea un acumulado por articulos pero necesito la base imponible de ese total. La otra opción es poder exportar cada ticket pero necesito el detalle de las base imponible e impuestos de cada ticket. ¿cual seria la mejor forma de hacerlo? ¿me podéis echar un cable para aclarar esto?

Gracias
Responder
#2
Pues ese dato (productos vendidos con base imponible, impuesto, total ..etc, entre 2 fechas) lo tienes en informes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
En la pestaña Productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(21-07-2016, 06:57 PM)sysme escribió: En la pestaña Productos

Gracias Oscar,
En esta ocasión, mientras que me indicabas, estuve examinando las tablas y me hice una consulta SQL
Algo así..

SELECT * FROM VENTADIRECTA VD LEFT JOIN VENTADIR_COMG VDC ON VD.ID_VENTA = VDC.id_venta WHERE VD.FECHA_VENTA > '2016-07-14' AND VD.FECHA_VENTA < '2016-07-18' ORDER BY VD.id_tiquet;

Estoy intentando llevarme los tickets al programa de gestión
Alf
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS