Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola Oscar
#1
Tranki que esto no es para preguntar nada, ni para pedir ayuda.
la cosa es que esta semana o la que viene, por fin abro mi propia tienda de informatica, estoy solo a la espera de ciertos detalles y permisos, asi que falta muy poco.

bueno, lo voy a hacer con una franquicia, la cual ya me provee del software necesario, pero como por otro lado, voy a tener tambien otro tipo de productos, los cuales no voy a poder facturar en dicho soft, asi que necesito un programa que conozca y que valla bien, y si es posible que sea compatible con opencart jaja

asi que aqui estoy de vuelta, pero esta vez, sysme sera para mi, por primera vez Smile

esta semana o la que viene, seguramente pagare mi licencia Smile


un saludo, y gracias Smile
Responder
#2
Mucha suerte en el nuevo proyecto Txomin, aquí me tienes para lo que necesites Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-07-2016, 09:05 AM)sysme escribió: Mucha suerte en el nuevo proyecto Txomin, aquí me tienes para lo que necesites Wink

Muchas gracias Oscar, estamos en contacto Smile
Responder
#4
Ya estoy de vuelta Oscar, por fin el lunes que viene abro mi tienda, asi que todo en marcha. Smile
acabo de pagar mi licencia Smile
Responder
#5
Confirmame que la has recibido Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Confirmado Oscar, perfecto! muchas gracias Smile
Responder
#7
Buenas Oscar, acabo de instalar el sysme en el pc definitivo, y me dice que licencia invalida.
haber si podemos hacer algo please. te envío un email también por si acaso Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS