Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imprimir etiquetas de un producto
#1
Rainbow 
hola!! acabo de adquirir la licencia y tengo una duda .
De qué manera puedo crear varias etiquetas de un mismo producto a la vez q se generan ??
esq he dado los productos de alta tanto por albaran como por producto ...pero en algunos me gustaria sacar 3 etiquetas , en otros 10 , en otros 1 .... solo t da la opción de elegirlo de "golpe" .
tengo q ir de uno en uno imprimiendo ?? Sad asi se consumen muchas hojas me imagino ....

Solo se me ocurre generar cada producto con la misma id y el mismo codigo de barras...según el numero de productos q tenga ....para q asi me salgan las etiquetas q necesito .

No se si se podrá (como sugerencia) pero estaría bien que al lado de cada producto te dejara elegir el número de etiquetas que quieres imprimir de cada uno ....no del total !!

igual soy yo q soy un poco mala para los programas Smile si alguien tiene una solución se lo agradecería ....espero haberm explicado "ma o meno" .
un saludo !!
Responder
#2
Hola menttaacida,

Para ir rellenando la lista de impresión para completar una hoja de etiquetas sigue estos pasos:

1 - Busca el producto a añadir (filtrando en el buscador, normalmente por id o código de barras), solo debe aparecer el producto que deseas añadir
2 - Marca la cantidad y dale a "generar etiquetas"

Repite este proceso por cada producto que quieras imprimir hasta que completes la hoja, y una la tengas completa le das a imprimir las etiquetas.
Luego, si deseas continuar con mas impresiones recuerda reiniciar la lista de etiquetas para que no te vuelva a imprimir todos los productos otra vez.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ya sabía yo que tenía q haber alguna solución ....gracias!!! ayyy q zoquete soy ....me he creado los productos varias veces según el número de unidades para q me generara las etiquetas...menuda paliza Wink... luego lo pruebo !! UN SALUDO !!
Responder
#4
Siempre es recomendable equivocarse un poco para aprender mejor Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS