Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets y Subcategorias
#1
Buenas noches, hacia dias que no comentaba nada por el foro.
1) He actualizado a la version 4,29 - Es la misma que cuando me bajé la 4.28 te salia en el TPV 4.29 ? ó tiene algun cambio?
2) Llevo tiempo viendo que el tpv me da un fallo con los tickets. Me meto en la pantalla de tickets, por ejemplo, pongo fecha del dia anterior, pincho en un ticket de ese dia y me lo desglosa correctamente, vuelvo a pinchar en otro y la pestaña de ticket ya ha cambiado de color y no puedo ver mas tickets, tengo que cerrar la ventana, volver a tickets, volver a pulsar el dia anterior y sigo sin poder ver tan solo un ticket.
3) Con las categorias y subcategorias sigo teniendo problemas, pongo una familia padre, creo una subfamilia y se me vuelve a volver loco el programa, es decir, se vuelve a meter en el famoso bucle que no hay forma de salir. Me puede explicar alguien ó si tienes tiempo Oscar como tengo que poner lo de las subfamilias paso a paso? Te pongo el mismo ejemplo que la ultima vez. Familia Padre "Menus Invierno", Subfamilia : "Lunes" - "Martes", etc.. y dentro de los dias de la semana, los primeros platos, los segundos, etc..
Gracias y un saludo a todos.
Responder
#2
Buenos días FrayJuan,

1 - La versión es la misma que tenías puesto que lleva un par de semanas online, solo que no habíamos tenido tiempo de publicar la información y no lo hemos querido dejar pasar.
2 - Vale, ya se lo que te está pasando, por alguna razón, cuando pinchas en una linea del ticket se deshabilita la pestaña del ticket, lo voy a corregir, no obstante, simplemente tienes que hacer doble clic en el ticket (en la lista) para ir al ticket.
3 - Lo haces bien, no entiendo porque te sucede lo del bucle, te envío un mensaje privado para ver si podemos conectar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS