Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cash dro con sysme
#1
Hola Oscar,

Tenemos un cliente que le gustaria implementar un sistema CashDro integrado con el Sysme.

Te envio un pdf con exemplos de Maquinas CashDro, y me dirás tu se es posible hacer algun tipo integracion con Sysme. 

Tengo otro pdf mas elaborado y mas de acuerdo con lo que necesita el cliente, con datos de integracion en SQL. Se me puedes pasar un mail por privado, te lo puedo enviar.

O, bien, se teneis alguna solucion homologada para el sysme.

Saludos,
Responder
#2
Hola Spai,

En los últimos 10 años he integrado varios sistemas de estos, CASH GUARD y CASH TPV (http://www.posiberica.com/tienda-a/CJCT1...V-120.html), este último todavía está integrado en Sysme.

Ambos sistemas han costado una barbaridad para ser integrados y testeados pero ... sinceramente .. no me han aportado nada, creo que no hay ningún usuario de Sysme que los utilice por lo que creo que no volveré a cometer el mismo error de integrar un sistema de estos (con el trabajo que conlleva) para nada.

Si tu cliente está muy interesado en esto puedes conctactar con Posiberica por Cash Tpv (que funciona con Sysme)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Iba hacer la misma pregunta

voy a aprovechar el aporte

gracias
Responder
#4
Hola Oscar,

Y la integracion con Sysme es sencilla? Habrá que hacer cambios? 

Saludos,
Responder
#5
(30-05-2016, 08:36 AM)SPAI escribió: Hola Oscar,

Y la integracion con Sysme es sencilla? Habrá que hacer cambios? 

Saludos,

La de Cash Tpv te refieres?, si es así, pues si, a nivel de Sysme solo hay que poner un fichero de texto, ahora bien la instalación y configuración de Cash Tpv en si mismo ya la desconozco.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS