Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
visualizar/imprimir factura
#1
Buenos días,
Después de crear una reserva, hacer el check-in del cliente. Quiero visualizar la factura, crear un PDF o imprimirlo y me dice "Error: file not found"
Alguien me puede ayudar¿? adjunto una foto de la pantalla

Gracias Big Grin
Responder
#2
Dale al botón de "abrir" de la ventana de impresión de documentos y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego "guardar" y ya debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.
Si funciona!!!!! mil gracias Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Responder
#4
(08-05-2016, 11:42 AM)sysme escribió: Dale al botón de "abrir" de la ventana de impresión de documentos y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego "guardar" y ya debería funcionar.

Ya me dices.

He probado con esto pero no puedo, aparece la pantalla en blanco, solo con el nombre del cliente y en lo demas pone field not found
Responder
#5
Hola Maria, puedes adjuntarme capturas de pantalla de:

- La ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir)
- La vista previa de la factura.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(16-12-2016, 02:37 PM)sysme escribió: Hola Maria, puedes adjuntarme capturas de pantalla de:

- La ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir)
- La vista previa de la factura.

Hola,
No consigo ver la vista previa de la factura me sale lo que te he adjuntado.
gracias
Responder
#7
María, si te fijas en la ventana de impresión tienes seleccionado el fichero listados/reservas.fr3 cuando debes tener /listados/factura.fr3, dale a abrir, selecciona el fichero correcto y luego a guardar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(16-12-2016, 03:57 PM)sysme escribió: María, si te fijas en la ventana de impresión tienes seleccionado el fichero listados/reservas.fr3 cuando debes tener /listados/factura.fr3, dale a abrir, selecciona el fichero correcto y luego a guardar.

Perfecto!Ya me aparece. Otra cosa, Para cambiar los datos del hotel que aparecen arriba a la izquierda en las facturas?
muchas gracias!
Responder
#9
Menú lateral->Configuración->Datos de empresa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS