Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sincroniza con Opencart algunas categorías
#1
Hola,
me ha pasado algo muy curioso. He creado subcategorías como siempre y ahora no me sincroniza correctamente algunos productos con Opencart. Estoy desconcertado porque funcionan con algunas categorías y con otras no. Incluso categorías antiguas que me han funcionado siempre ahora algunas no sincronizan. 
¿¿Que puede ser??
Responder
#2
Hola Spidey, que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sysme 4.53 y opencart 1.5.6.1
Responder
#4
Seguramente tengas algún producto o categoría "atascado", a mi me ha pasado alguna vez con alguna imagen o incluso algún caracter especial que hacía que se detuviera la sincronización y .. claro, afectaba al resto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Exclamation 
(06-04-2016, 12:35 PM)sysme escribió: Seguramente tengas algún producto o categoría "atascado", a mi me ha pasado alguna vez con alguna imagen o incluso algún caracter especial que hacía que se detuviera la sincronización y .. claro, afectaba al resto

Si, sospecho de algo así ya que fue a partir de crear nuevas categorías. Y además ahora el opencart me sale el mensaje:

Notice: Undefined index: discounts in /htdocs/public/www/shop/vqmod/vqcache/vq2-system_library_customer.php on line 178Notice: Undefined index: discounts in/htdocs/public/www/shop/vqmod/vqcache/vq2-system_library_customer.php on line 178
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS