Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error tpv movil
#1
hola buenas noches me da error en la conexion de mi telefono a mi tpv... he instalado el paquete que dice oscar esta desactivado todos los firewalls etc.. y no se que hacer.. gracias de antemano
Responder
#2
Hola Narciso,

Vamos por partes, así vamos descartando posibilidades ... si accedes desde el mismo Sysme Tpv (en windows me refiero) a VENTAS->MOBILE .. ¿aparece el interfaz mobile?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-04-2016, 11:07 PM)sysme escribió: Hola Narciso,

Vamos por partes, así vamos descartando posibilidades ... si accedes desde el mismo Sysme Tpv (en windows me refiero) a VENTAS->MOBILE .. ¿aparece el interfaz mobile?

He podido resolver el error al final, ahora tengo otro problema haber mira tengo conectada la impresora de cocina al router pero cuando le doy a enviar a cocina la comanda no me hace nada la impresora, los productos estan configurados para que salgan por esa impresora
Responder
#4
¿tienes los productos marcados para que sean visibles en ordenes a cocina?, ¿puedes imprimir cualquier otro documento por esa impresora (desde el bloc de notas de Windows por ejemplo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-04-2016, 08:27 AM)sysme escribió: ¿tienes los productos marcados para que sean visibles en ordenes a cocina?, ¿puedes imprimir cualquier otro documento por esa impresora (desde el bloc de notas de Windows por ejemplo?

Si los tengo marcados para que salgan por esa impresora es la p80 y tengo la 58 en la barra y cuando me sale un ticket de bebida se me abre el cajon
Responder
#6
pero ¿puedes imprimir por la p80 desde el bloc de notas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(05-04-2016, 08:46 AM)sysme escribió: pero ¿puedes imprimir por la p80 desde el bloc de notas?

Puedo imprimir si la.conecto por via usb pero si la conecto al router no me deja imprimir ni sale nada
Responder
#8
Hombre, entonces la tendrás que configurar (tema de IPs supongo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(05-04-2016, 09:37 AM)sysme escribió: Hombre, entonces la tendrás que configurar (tema de IPs supongo)

La he puesto configurada la p80 con el router y con su misma ip y tampoco me va
Responder
#10
¿con la misma IP del router? .. no hombre .. a ver, dime las IPs del router, del pc y de la impresora, que creo que tienes ahí un conflicto de direcciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS