Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nombre bases de datos
#11
No,si deja funcionar, abro el programa y sigue conectando a la base de datos original
Responder
#12
vale espera, tienes puesto nombredb cuando tendrías que poner nombrebd ... lo mismo en nombrebdsysme ... la b antes de la d
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
ups, jaja era eso, ahora me connection error.
Gracias
Responder
#14
jaja Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Otra cosa Oscar, al copiar la base de datos de un hosting a otro, la tabla clientes me la ha copiado pero con caracteres raros. Por ejemplo en palabras donde tiene ñ o tildestildes creo.
Como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder
#16
Supongo que será por la codificación de caracteres, ya sea al exportarla o al importarla, el mapa debe ser UTF8 o Latin
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Es igual en las 2, están en uf8

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder
#18
Como las pasas de un servidor a otro?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
La copias de la base da datos la hago todo los días con un script, el cual pongo:
mysqldump -uoskar -p sysme > sysme.sql
mysqldump -uoskar -p sysmehotel > sysmehotel.sql

Y a la hora de meterla en el otro servidor lo hice a través de phpmyadmin dándole a importar esos archivos.

A la hora de importar me daba un erro porque la bases de datos en el nuevo servidor tiene un prefijo, se llama c330sysme y c330sysmehotel. Cambie en el archivo .sql donde hacía referencia a la base de datos sysme por c330sysme y así pude importarlas bien.
Responder
#20
Creo que si exportas la base de datos con phpmyadmin (en vez de con un mysqldump) te dará opciones de codificación ... pruebalo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS