Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificacion de Factura ya hecha
#1
Buenas!!

Acaban de venir a pagarme una factura que tenia pendiente pero me dicen que:

Del total de la factura /380/ necesitan que solo aparezca la mitad /190/ y la otra mitad me la pagará en metálico porque solo necesita un ticket de caja.

Por tanto, no me atrevo a darle a ANULAR FACTURA por lo que pasó la ultima vez (no se si te acuerdas que tuviste que modificarme el registro y tal).

Me das instrucciones de que es lo mejor que debo hacer?

Gracias!
Responder
#2
A ver, para el caso es lo mismo, puedes pagar una parte de la factura de una forma y otra en metálico.

Ahora bien, si no está conforme con la factura, pues esta debe ser anulada y punto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-03-2016, 01:46 PM)sysme escribió: A ver, para el caso es lo mismo, puedes pagar una parte de la factura de una forma y otra en metálico.

Ahora bien, si no está conforme con la factura, pues esta debe ser anulada y punto.

Pero si la anulo, no pasará lo de la otra vez que se hacía otra nueva, con otro importe, repetida y todo aquello?
Responder
#4
Vale, esta hecho.

Todavía no tenemos muy claro si esas facturas, el dia que se generan y NO se cobran, no se contabilizan en caja ¿Verdad? Se contabilizan en caja cuando se le da a COBRAR TOTAL PENDIENTE. No?

Un poco rollo lo de no poder MODIFICAR una factura...pero bueno...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS