Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
stock no cuadra
#1
Hola,

Cuando estaba realizando una venta el programma se cerro por un error. Despues de eso la venta ya no estaba pendiente. Resulta que del stock si ha descontado estos productos pero no se vé reflejado ni en un ticket de venta ni de ningun otro lado.

Ultimamente el programa es mas lento. Ya es la segunda vez que el programma se cierre así, la otra vez no pude controlar el stock porque no me acordaba lo que había vendido. Puede ser que tenemos demasiados productos activos?

un saludo,
Suzana
Responder
#2
Hola Suzana,

Demasiados productos no debería ser un problema ¿cuantos tienes?, normalmente el sistema se va ralentizando en base a movimientos de venta acumulados de años ¿cuantos tickets tienes?, también estaría bien saber que versión estás usando y las características del PC
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-02-2016, 09:38 AM)sysme escribió: Hola Suzana,

Demasiados productos no debería ser un problema ¿cuantos tienes?, normalmente el sistema se va ralentizando en base a movimientos de venta acumulados de años ¿cuantos tickets tienes?, también estaría bien saber que versión estás usando y las características del PC

Hola,

En total hay mas de 2.700 productos de cuales unos 1.400 en uso. Acumulados desde el principio hasta ahora mas de 23.000 tickets. La version es la 4.62.
Responder
#4
No son muchos datos la verdad, pero quizás si nos podríamos plantear una limpieza de, por ejemplo, los cierres de caja antiguos puesto que estos no tienen ningún valor contable
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
y que el stock no cuadra entonces puede ser por eso? Si pasa otra vez entonces no hay manera de ver que productos han sido?
Responder
#6
Que el programa se haya ralentizado no es motivo para que el stock no cuadre, pero que en mitad de una venta haya dado un error y se haya cerrado si, habría que saber el mensaje de error para saber que es lo que ha fallado y ver si se pueden recuperar esos productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(26-02-2016, 09:48 AM)sysme escribió: Que el programa se haya ralentizado no es motivo para que el stock no cuadre, pero que en mitad de una venta haya dado un error y se haya cerrado si, habría que saber el mensaje de error para saber que es lo que ha fallado y ver si se pueden recuperar esos productos

Hola!

Tengo otra vez un producto que no puedo explicar el stock. Según el systema hay 505.783,00 unidades, pero hay solamente unos pocos. Que yo sepa no se ha cerrado el programa inesperado. En ventas no hay nada raro ni en gestion de inventario. Tienes alguna idea mas como ha podido pasar?

Un saludo,
Suzana
Responder
#8
Hola Pantunflos, hace poco corregimos una posibilidad de error en este sentido, ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(26-05-2016, 01:22 PM)sysme escribió: Hola Pantunflos, hace poco corregimos una posibilidad de error en este sentido, ¿que versión estás usando?

Version 4.62
Responder
#10
Vale, mira, en la versión 4.63 http://www.sysme.net/2016/03/sysme-tpv-4-63/ pusimos un control para evitar esta posibilidad de error: "Corrección de seguridad a la hora de añadir importes (precios) y cantidades en el terminal de ventas, añadiendo un limitador para evitar importes altos que puedan alterar el correcto funcionamiento e integridad de los datos.", creo que este puede ser tu problema, podrías actualizar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS