Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con dos impresoras
#1
Realmente son dos problemas el primero esque no puedo abrir el cajon portamonedas desde la impresora a la que esta conectado y el segundo esque al configurar las dos impresoras en hosteleria una en cocina y otra en caja solo es capaz de imprimir en una de las dos, ya sea algo que he enviado a la cocina o un ticket de caja, gracias de antemano por la ayuda
Responder
#2
Respecto al cajón:

- ¿está conectado a la impresora?
- ¿marca y modelo de la impresora?
- ¿que configuración tienes puesta en Sysme Tpv (en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas)

Respecto a la impresión:

- ¿tienes configurado el informe de cocina para que envíe a la impresora de cocina?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-02-2016, 12:15 AM)sysme escribió: Respecto al cajón:

- ¿está conectado a la impresora?
- ¿marca y modelo de la impresora?
- ¿que configuración tienes puesta en Sysme Tpv (en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas)

Respecto a la impresión:

- ¿tienes configurado el informe de cocina para que envíe a la impresora de cocina?

Ya me dices.

Si, tengo el cajon portamonedas contado a la impresora y si no me equivoco tengo la comida configurada en la pestaña de hosteleria para que enie infornes a cocina
Responder
#4
Ok, pero tienes seleccionada la impresora de cocina en los productos?

Pasame la información sobre la configuración del cajón.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-02-2016, 10:31 AM)sysme escribió: Ok, pero tienes seleccionada la impresora de cocina en los productos?

Pasame la información sobre la configuración del cajón.

1. A ver, en cuanto a la impresora conectada al tpv y el cajon portamonedas es un GP-8025IIIN, está conectada al tpv por un puerto serie, creo que se llama, un conector bastante ancho, y de la impresora al cajon con un cable que no se decirte si es un RJ9 o RJ11, , te puedo dar mas datos de la gprinter si quieres tiene un ancho de papel de 80mm y una velocidad de impresion de 250mm/sec, el tema de la selección en que modo está no sabría decirte, porque al nosaber la secuencia de apertura no se cual seleccionar.

2. En cuanto a la seleccion de artículos, te puedo pasar capturas de pantalla de cómo están introducidos los artículos. mediante links de gyazo:
https://gyazo.com/f418e5da25c3289c19cc6a0a5f7bb016 Éste es el de un artículo para cocina

Y este el de un artículo de barra.
https://gyazo.com/c9209f1d351730c239bda4efbcbb5387
Responder
#6
1 - vale, si elpuerto es muy largo debe ser un LPT, usa el MODO 1 de apertura, selecciona el puerto LPT1 y pon la secuencia de apertura de ejemplo que te aparece en el programa (a la derecha) y dale al botón de probar apertura ... si por el contrario es un puerto COM prueba con los COM1 COM2 ...etc.

2 - parece correcto todo .. ¿cuando imprimes una orden de cocina con esos 2 productos .. te los manda todos por la misma?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ya esta todo solucionado, muchisimas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS