Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tapas extras
#1
Hola, mi problema es el siguiente tengo un bar donde cada bebida incluye la tapa y si quieres una tapa sin bebida se paga como tapa extra. Cual seria la mejor opcion para hacer que cada vez que pinche en una bebida que lleva tapa me salgan las tapas? y esas mismas tapas en el caso de no quererlas con una bebida poder marcarla como extras?
Hay alguna manera de que contabilice las bebidas que llevan tapas y automaticamente me cuente las que son extras? ( por ejemplo si han pedido 7 cañas y tengo 9 tapas de lomo que el programa detecte que 2 son extras y automanticamente sume el precio)
Un saludo y gracias por mejorar dia a dia el programa.
Responder
#2
Hola fjherrero,

Puedes utilizar las "opciones de combinación" de la ficha de producto de la caña, con esto puedes elegir con que tapas se puede combinar, de esta forma cada vez que vendas una tapa te dará la opción de seleccionar la tapa de regalo (si vendes 7 pues te dará 7 tapas), las otras 2 las tendrás que tickar a mano y por tanto se les aplicará precio.

Pruebalo y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-01-2016, 07:34 PM)sysme escribió: Hola fjherrero,

Puedes utilizar las "opciones de combinación" de la ficha de producto de la caña, con esto puedes elegir con que tapas se puede combinar, de esta forma cada vez que vendas una tapa te dará la opción de seleccionar la tapa de regalo (si vendes 7 pues te dará 7 tapas), las otras 2 las tendrás que tickar a mano y por tanto se les aplicará precio.

Pruebalo y me dices.

Hola Oscar el problema esta cuando haces las bebidas con la opcion combinada de la tapa funciona pero cuando un cliente te pide las bebidas y la tapa te dice que aun no la sabe y tienes que enviar a cocina las bebidas para que se la pongan y cuando se la sirves es cuando te dice la tapa entonces yo le doy a al modificador para poner la tapa de esa bebida pero no me deja volver a mandarla a cocina...lo cual que solucion hay para esto? que cuando un cliente pida la bebida y la tapa te la diga una vez que has enviado la bebida a cocina...
Responder
#4
Alvaro espera a la siguiente versión que precisamente hemos creado una modificación para poder editar el combinado ... es decir, que podrás añadir la bebida, no seleccionar la tapa, luego recuperar la bebida para añadirle la tapa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS