Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear lista de productos
#1
Hola quisiera saber si se puede y si es asi como, crear una lista con los productos que tengo y su precio de venta al publico y si pudiera ser ordenados por categorias.
Una cosa asi como esto

Cocacola     1,70€
Fanta Naranja 1,70€
Bocadillo Lomo 4.00€
Bocadillo bacon 4.00€
Responder
#2
Hola cannca,

Para esto, con la misma lista de productos, puedes hacer clic en el encabezado de categoría (para que se ordene por categorías) y luego exportarla a Excel (botón arriba a la derecha), ya desde excel puedes darle formato, quitar las columnas que no necesites e imprimirlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Version 4.53
Asi lo intento hacer, pero no me sale guardar, me sale abrir.

Tengo tres botones:
Importar desde CSV
Exportar a CSV
Exportar a Excel

Si le doy al de exportar a excel me aparece una ventana de abrir archivo, directorio SGC/listados, hay supongo que deberia ser de Guardar.

Algo estoy haciendo mal???
Responder
#4
Simplemente dale un nombre y dale a abrir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, eso ya lo intente, le doy a exportar a excel, le pongo un nombre, le doy a abrir y no sale nada,he esperado un rato y no abre nada.Tampoco guarda el archivo, me voy a la carpeta y no hay ni rastro de el.Decir que tengo openoffice, no e tenido ningun problema para abrir archivos excel
Responder
#6
vale ya lo tengo, lo e conseguido con el otro boton, exportar a csv, hay si me da la opcion de abrir con que programa quiero abrir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS