Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
etiquetas
#1
Hola Oscar

Hay forma de cambiar el tamaño de las etiquetas? para adaptarlo a unas hojas que tengo.

Las que tengo son de la marca Apli modelo 01282, tienen 68 etiquetas por hoja y el tamaña de la etiqueta es de 48,5x16,9 mm.
Responder
#2
Claro, pero es un poco complicado porque hay que "trastear" con el editor de informes y está en inglés, pero vamos, con un poco de paciencia.

Al imprimir las etiquetas tienes que darle al botón modificar de la ventana de impresión, se abrirá el editor de informes, tienes que modificar el tamaño del documento (frxreportpage) para que tenga el mismo tamaño que las etiquetas, paperwidth = ancho y paperheight = alto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Con eso consigo ajustar la hoja pero dentó de la hoja de tamaña A4 tiene 68 pegatinas. de 48,5x16,9 mm. ese tamaño cada una.
He conseguido cambiar los margenes de la hoja para ajustarlo al A4 pero no consigo cambiar el tamaño de la etiqueta no me deja o no lo hago bien.
Creo que dentro de MasterData1 cambiar el top y el width pero no me deja, lo cambio y se pone lo de antes.
Responder
#4
Mikel, estás usando el formato para A4?, hay uno ya hecho para este fin en el que solo tienes que ajustar el tamaño de las columnas y el alto del Masterdata1.

Te lo adjunto por si no lo habías visto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Todo ok Ya lo he conseguido adaptarlo a mis etiquetas.
Gracias por todo
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS