Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR MESAS
#1
Hola, desde hace un tiempo, no puedo asignar mesas, entro en el apartado de mesas, y al pinchar sobre una, me saca otra vez al apartado de ventas. Cambié de ordenador, actualicé, quité el antivirus que me daba problemas, y tengo ese problemilla.
Un saludote
Responder
#2
Pero ... al pinchar sobre la mesa, vuelve al apartado de ventas y ¿está la mesa seleccionada? .. no entiendo muy bien el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no me deja hacer nada, al intentar pinchar, me saca al apartado de ventas
Responder
#4
Pero a ver, es que cuando pinchas en una mesa el programa debe volver al apartado de ventas .. pero con la mesa seleccionada (es decir, debes ver en la parte superior izquierda del terminal el nombre de la mesa asignado a la venta en curso)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-09-2015, 09:29 AM)sysme escribió: Pero a ver, es que cuando pinchas en una mesa el programa debe volver al apartado de ventas .. pero con la mesa seleccionada (es decir, debes ver en la parte superior izquierda del terminal el nombre de la mesa asignado a la venta en curso)

No, es que no me deja asignar mesas, tampoco me deja diseñar el salon
Responder
#6
Pues le tendré que dar un vistazo en directo ... instala teamviewer y pasame los datos de conexión por mensaje privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Finalmente el error no era del programa, si no "humano", y es que por lo menos a nosotros, en la versión anterior, la pantalla de mesas se quedaba aunque la pinchara, tenias que salir manualmente. Sin embargo después de actualizar, asignaba una mesa y salia al apartado de ventas directamente sin tener que salir manualmente.

Gracias a sysme, por su paciencia
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS