Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets Emitidos
#1
Se puede poner en la pantalla principal la opcion de imprimir un segundo ticket? asi evito que privilegios de ticket que puedan anular alguno aunque se me quede reflejado.
Responder
#2
Ups, disculpa Juan pero no entiendo muy bien el mensaje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perdona, intentaré explicarme mejor.
En los privilegios de los empleados, si marco la opcion "Tickets", llegan a la pantalla y desde alli se puede emitir un segundo ticket en caso necesario. Tambien tienen opcion de eliminar tickets en esa pantalla y con ese privilegio a pesar de que se quedan marcados. Se quedan marcados como eliminados pero con un numero de ticket distinto.
Hasta ahí bien. Si yo les quito el privilegio de acceso a "Tickets", se puede poner en la pantalla principal de ventas, un boton para imprimir una copia de un ticket ya emitido?
Ejemplo:
Cobro a un cliente, me paga con tarjeta, el cliente se lleva el ticket.
Yo tengo orden de adjuntar una copia del ticket que paga el cliente a la copia del datafono. En este caso tendrian que tener privilegios de tickets que no tienen para evitar que se eliminen. Pero como me pueden sacar una copia del ticket?
Al igual que se puede sacar un ticket sin cerrar la cuenta a traves del boton en el TPV. Puede haber un boton mas que me permita sacar un segundo ticket de un ticket ya emitido? Es lo mismo que en privilegios pero llevado a la pantalla principal sin que puedan eliminar tickets.
Espero haberme explicado ahora mejor Oscar, comprendo que son cosas un poco particulares de la forma de trabajar de cada uno pero las expongo para sin ser algo muy importante, intentar conseguirlo.
Un saludo Oscar.
Responder
#4
Vale, ahora lo entiendo,

Creo que mejor que ponerlo en el Tpv, podremos privilegios exclusivos para la ventana de tickets, de forma y manera que puedas permitir que un empleado entre a ese apartado pero que se le impida anular los tickets.

Te parece bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me parece perfecto Oscar. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS