Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso en Tiendas de Ropa
#1
Buenas, quería saber si el programa se puede utilizar en tiendas de Ropa. Lo que necesito exactamente, es que pueda imprimir etiquetas con el código de barras, el nombre del producto, la talla y el precio. En la demo del programa no he encontrado la opción de etiquetas.

También quería saber si se pueden introducir los productos indicando el stock disponible y cada vez que se haga una venta, se irá descontando de ese stock.

Y por último, si se pueden sacar facturas personalizadas a cada cliente o sólo facturas simplificadas (los tickets, creo que sí, pero me lo confirmas).

En principio lo que más me interesa es lo de las etiquetas y poder dar de alta cada producto nuevo con un lector de scanner (de pistola) y luego al tickarlos, pues también, leer la etiqueta con el lector de scanner y que se ponga el producto correcto en el ticket.

Gracias, un saludo.
Responder
#2
Buenas atinor,

Si se puede usar en tiendas de ropa, en la ficha de producto encontrarás una pestaña llamada "colores y tallas" donde podrás definir las tallas y colores disponibles para cada producto y su código de barras (en el caso habitual de que cada item color/talla tenga un código diferente, que suele ser así), para imprimir las etiquetas vuelve al listado y en la parte inferior encontrarás el apartado, filtra primero en el buscador superior los productos sobre los que quieres imprimir las etiquetas y luego utiliza el apartado inferior para generarlas e imprimirlas.

Si, puedes definir el stock de cada producto en la pestaña "stock" de la ficha de producto, lógicamente en cada venta se irá reduciendo y con la entrada de albaranes (o inventario) irá aumentando.

Puedes generar tanto tickets (facturas simplificadas) como facturas regulares con los datos del cliente, en el terminal de ventas encontrarás los 2 botones (finalizar venta y finalizar con factura).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale, ya he visto cómo se pueden hacer las etiquetas. Otra pregunta: el cliente tiene una impresora de tickets estándar y otra específica para las etiquetas. ¿Cómo puedo indicarle al programa que saque las etiquetas por la impresora de etiquetas? ¿Debería configurar la impresora en la configuración general cada vez, o hay alguna forma de indicar que una impresora es para los tickets y la otra para las etiquetas?

Gracias, un saludo.
Responder
#4
En cada formato puedes definir porque impresora imprimir y esto quedará guardado, en la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) selecciona la impresora de etiquetas, guarda y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-09-2015, 01:19 PM)sysme escribió: En cada formato puedes definir porque impresora imprimir y esto quedará guardado, en la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) selecciona la impresora de etiquetas, guarda y listo.

hola,

se puede poner un precio distinto a alguna talla?
depende si es L/XL (5€), XXL/XXXL(5,5€) fabricante nos obliga a venderlo a precios distintos.
Responder
#6
No Rixi, lo siento, para esto tendrás que usar productos diferentes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Yo lo que hago es crear productos diferentes y las tallas grandes pongo "vestido rojo T 10 a 16" por ejemplo. El problema es si cada talla vale una cosa que entonces un vestido se divide en muchos productos individuales.

Si tienes tienda online, las fotos no pueden ser las mismas idénticas; cuando las estás recortando al tamaño que te pide tu plantilla, una la dejas un poquito más pequeña y el nombre diferente, al señor Google no le gusta que uses la misma foto en dos productos.
Responder
#8
(16-11-2018, 10:21 AM)sincuentos escribió: Yo lo que hago es crear productos diferentes y las tallas grandes pongo "vestido rojo T 10 a 16" por ejemplo. El problema es si cada talla vale una cosa que entonces un vestido se divide en muchos productos individuales.

Si tienes tienda online, las fotos no pueden ser las mismas idénticas; cuando las estás recortando al tamaño que te pide tu plantilla, una la dejas un poquito más pequeña y el nombre diferente, al señor Google no le gusta que uses la misma foto en dos productos.

y esto de que google no le gusta usar la misma imagen???
no habia oido esto nunca
Responder
#9
Noooo, cuando optimizas tu web si pones en 4 productos la misma imagen te va decir que estas sirviendo la misma imagen desde 4 urls diferentes, por lo que estas metiendole más peso innecesariamente a la web. Google ahora tiene en cuenta muchísimo la optimización de la web para posicionar.
Para que no detecte eso, yo lo que hago es recortar la imagen un poquito, cambio el nombre y así ya es otro archivo diferente.
Responder
#10
Hola, tengo mi catálogo ya completamente cargado y estoy empezando a introducir los atributos de color en los diferentes productos. Como bien dices, he creado una "talla única" para que me deje fijar el color. El problema viene cuando quiero imprimir una etiqueta de ese producto. Automáticamente en la pantalla de Catálogo - Productos ( tal y como lo vengo haciendo hasta ahora) me imprime tantas etiquetas como colores tenga ese producto, cuando a la hora de reponer a mi sólo me interesa imprimir una unidad. Cómo se puede corregir esto? no quiero imprimir un montón de etiquetas (tantas como colores) cada vez que repongo una unidad.
muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS