Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTOS PROMOCIONES
#51
La categoría favoritos siempre queda fija, no se puede eliminar.

El cierre de caja no puede mostrar los productos, simplemente sirve para justificar el saldo.

En a apertura de caja, si, es recomendable añadir el importe del saldo inicial.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#52
ok,gracias
Responder
#53
(24-02-2016, 11:45 AM)carpasper escribió: ok,gracias

Hola :

No me aclaro,vuelvo al tema de los formatos

Te envío los formatos que me enviaste para que veas la diferencia entre uno y otro
veras que el de 80 mm está claro ,pero no el que te envío con formato de Din A4 (debería ser exactamente igual que el de 80 mm,pero con formato más grande)

Este formato de A4 ¿me serviría para los dos tipos de factura,simplificada y regular?,o ¿habría que hacer otro?

¿Puedo pasar de fra simplificada a fra regular?
Responder
#54
Buenas carpasper,

El formato A4 solo te servirá para factura simplificada, para regular tendrías que hacer otro.

No puedes pasar de factura simplificada a regular.

El formato A4 que tienes es de antes de todas las modificaciones que me pediste por eso muestra datos distintos, en cualquier caso, ¿al final que impresoras vas a tener? creí que ibas a quedarte solo con una de 80mm ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#55
Para la marcha normal de las ventas ,usaré la impresora de 80 mm,pero hay veces que me piden una factura de Din A4 que no puedo tener en el mismo espacio ,por lo que tendía que pasarla a PDF o entregarla en mano o enviar por mail

Ya comenté que normalmente usaría el ticket/fra simplificada pues casi nunca llegamos a fras de 400 € en el día a día (importe máximo de la fra simplificada)

Pero necesitaré también el formato de factura regular pues también tengo algún cliente que le acumulo importes para facturar a fin de mes y ,en ese caso,si que llego al importe anteriormente indicado
Responder
#56
Ok, entonces para la factura regular puedes usar el formato por defecto del programa ¿no? está hecho para A4 y puedes exportarlo a .pdf
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#57
(02-03-2016, 04:17 PM)sysme escribió: Ok, entonces para la factura regular puedes usar el formato por defecto del programa ¿no? está hecho para A4 y puedes exportarlo a .pdf

No puedo usarlo porque tengo el mismo problema que tenía con el ticket.

Me hiciste adrede el formato,y ahora faltaría adecuarlo al tamaño de Din A4
Responder
#58
Que necesitas? el total de descuentos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#59
(02-03-2016, 09:01 PM)sysme escribió: Que necesitas? el total de descuentos?

Lo que necesito es el último formato que me enviaste adecuarlo a Din a4 ,con esto tendría el ticket/Fra simplificada que gastaría habitualmente

Aparte el formato Din A4 de factura regular y el albarán de 80 mm para cuando hago ventas sin finalizar
Responder
#60
Te adjunto el ticket a4 y la factura a4

Para el albarán puedes usar el mismo del ticket 80 puesto que al imprimir sin finalizar no llevará numeración y simplemente es un albarán.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS