Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTOS PROMOCIONES
#31
Respecto al empleado, dale al botón de "modificar" de la ventana de impresión de documentos, se abrirá el editor del formato, simplemente elimina los campos de empleado.

Respecto a los descuentos: hombre, pero si te lo he modificado expresamente para que muestre el valor unitario de dada producto antes del descuento .. como me pides ahora que no lo muestre???

Respecto al ticket a4, en el momento que asignes la venta a un cliente se mostrarán sus datos, si quieres añadir LOPD añade el texto en las observaciones de empresa en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#32
El tema del empleado,solucionado

En el tema de los descuentos,no veo que salga el precio antes del descuento (sale a 0 porque el precio del producto está a 0 y lo pongo yo en cada venta).Si no es posible hacerlo déjalo así pero .si puedes,y disculpa las molestias preferiría que solo hubiera una columna de totales

En cuanto a las observaciones ya las he puesto,pero supongo que habrá que añadirlas a la edición del ticket para que salgan y no tengo ni idea de como hacerlo y me da miedo trastear por si me cargo algo
Responder
#33
Te lo adjunto con el total sin descuento antes del descuento en totales.

Tendrás que quitar lo del empleado otra vez.

El texto que pongas en los datos de empresa tiene que aparecer al pie del documento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
El texto de LOPD y del registro sigue sin aparecer

en cuanto a los descuentos,me aparece en la linea de descuentos dos cantidades =,00 € (supongo que porque coge el precio del producto de la base que es 0 ,pero no lo coge del precio que le pongo yo cuando hago la venta),y otra cantidad,que es el precio con el descuento incluido (que lo hace bien)
Responder
#35
Te lo adjunto para que coja el precio manual en vez del precio de la ficha de producto, a mi si me salen el texto que pongo en las observaciones del los datos de empresa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
Tema descuentos:

En la línea donde aparecen los productos sale bien ,aunque insisto que con tener el precio en una de las columnas sería mejor
En la ínea del detalle de los descuentos sigue saliendo uno de los números 0,00 €

En los impuestos coge el mismo importe que el total (cuando hace el desglose lo hace bien)

Algo debo hacer mal en los textos,porque a mí no me aparecen.En el modificador del texto,solo veo dos lineas de observaciones ,pero con todo lo que he puesto,a mí me salen 5 líneas.el problema es que no sé como añadir más líneas
Responder
#37
Al final con tanto cambio me había equivocado cambiando valores y he destrozado el campo de impuestos.

Te lo adjunto de nuevo sin la columna en las lineas.

En cuanto a las lineas, simplemente haz el campo mas largo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
no me extraña con tanto pesao haciéndote preguntas,yo el primero ,jajaja
lo pruebo y te comento
por cierto veo que ha salido una nueva actualización.si actualizo ¿seguirán sirviendo estos cambios que estas haciendo?
Responder
#39
(23-02-2016, 12:54 PM)sysme escribió: Al final con tanto cambio me había equivocado cambiando valores y he destrozado el campo de impuestos.

Te lo adjunto de nuevo sin la columna en las lineas.

En cuanto a las lineas, simplemente haz el campo mas largo

No sale bien
Te envio el ticket en PDF para que lo veas
Lo correcto es:
Precio antes descuento 7,40 €
Descuento 5%
Precio despues descuento 7.03
Responder
#40
??????, PERO SI ES LO QUE PONE
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS